Mi cuenta
    Disney+ revela nuevo video de 'Lizzie McGuire'

    Tan sonriente y encantadora como siempre.

    Ha mediados del año pasado se dio a conocer que uno de los personajes más divertidos de la televisión estaría de regreso: Lizzie McGuire con el revival de la serie, por supuesto protagonizada por Hilary Duff y que llegará en algún momento de 2020 a la plataforma de Disney+, esto despertó gran interés en toda una generación, ¿quién no vio al menos un capítulo de la divertida serie de 2001? Y ahora estará de regreso.

    La información que rodea a la serie ha sido dosificada a cuentagotas, hace poco vimos la primera imagen oficial con una colorida caminata de nuestra protagonista, inclusive la mismísima Hilary Duff reveló a través de un pequeño video en redes sociales que Adam Lamberg estará de regreso y retomará a su famoso personaje: David “Gordo” Gordon.

    Y para fortuna de millones de fans, Disney+ compartió en su cuenta de Twitter un video que apenas supera el minuto de duración, en el cual confirma todos los blockbusters que llegarán a su plataforma a lo largo del año, además de las producciones originales con las que esperan dejarnos boquiabiertos. Es justo aquí donde podemos ver y escuchar por primera vez a la adulta Lizzie McGuire.

    Se trata de tres segundos (máximo), pero en ellos McGuire aparece sonriente y se asoma por la ventana de un automóvil y dice la siguiente frase: “Hola, soy yo…”. Por supuesto las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y el mismo Twitter es prueba de ello, con un miles de retuits y GIFs de Lizzie es como han dado muestra del entusiasmo que existe por conocer los primeros episodios.

    Por el momento la fecha de estreno sigue sin revelarse, lo poco confirmado es la sinopsis que dice lo siguiente: “En la versión reinventada de la comedia de situación -secuela de la serie 2001 de Disney Channel- Lizzie McGuire es una millenial de 30 años que navega en la ciudad de Nueva York. Al igual que la serie original, incluirá la versión animada familiar de una joven Lizzie que ofrece comentarios divertidos y reveladores sobre lo que realmente está pensando Lizzie.”

    Sólo los queda esperar ya que 2020 es el año de lanzamiento, de eso no hay duda, además sabemos que a Disney le gusta crear grandes expectativas, con ellas sorprender a propios y extraños con el resultado de sus producciones. Ahora dinos algo: ¿crees que el revival de Lizzie McGuire logre tanto éxito como aquella versión de 2001?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top