Mi cuenta
    Chris Hemsworth y otras celebridades te dicen cómo puedes ayudar a Australia

    La trágica crisis de incendios forestales que lastiman actualmente a Australia ha ocasionado una importante movilización de múltiples estrellas de Hollywood.

    Cada año Australia registra temperaturas más elevadas debido a niveles crecientes de CO2 que incrementan desmesuradamente la temperatura de todo el planeta, esto ha traído cientos de consecuencias fatídicas, el caso más reciente son los incendios forestales en las costas este y sur donde se ubican Sidney y Adelaida. Al igual que millones de personas, varias estrellas de Hollywood se han sumando al apoyo incondicional, uno de ellos: Chris Hemsworth.

    El actor nacido en Melbourne y estrella del Universo Cinematográfico de Marvel por su interpretación como el Dios del Trueno, Thor, ha compartido un mensaje a través de un corto video a través de su cuenta de Instagram, allí menciona su consternación por la crisis climática que ataña a Australia, razón suficiente para donar un millón de dólares, así lo dijo el intérprete mientras se mostraba preocupado:

    Como tú, quiero apoyar la lucha contra los incendios forestales aquí en Australia. Mi familia y yo estamos contribuyendo con un millón de dólares. Espero que ustedes también puedan participar.

    Y continuó: “cada centavo cuenta, así que lo que puedas reunir es muy apreciado. En mi biografía, agregué enlaces para apoyar a los bomberos y organizaciones benéficas que están trabajando para brindar apoyo y alivio durante este momento devastador y desafiante.”

    Otras celebridades se han sumado de diversas formas, una de ellas es la ganadora del Oscar, Nicole Kidman, quien compartió en sus redes sociales una imagen con el nombre de múltiples organizaciones que tienen como objetivo dirigir correctamente cualquier donación y hacerla llegar a todos aquellos que se encuentran ahora mismo combatiendo los incendios, de este modo se expresó la reconocida actriz:

    El apoyo, los pensamientos y las oraciones de nuestra familia están con todos los afectados por los incendios en toda Australia. Estamos donando $500,000 [dólares] a los Servicios de bomberos rurales que están haciendo y dando tanto en este momento.

    Esto nos recuerda parte del discurso del reciente ganador del Golden Globe, Joaquin Phoenix, quien hizo mención a las verdaderas medidas que la industria de Hollywood debe tomar para combatir la crisis climática: 

    Es muy bonito que todos hayan mandado sus mensajes a Australia, pero tenemos que hacer más que eso. Espero que todos nos podamos unir y hacer algunos cambios. Es bueno votar, pero a veces hay que hacernos responsables y hacer cambios y sacrificios en nuestras vidas, espero que podamos hacer eso.

    Y remarcó algunos malos hábitos que muchas de las celebridades tienden a hacer en cualquier momento del año y esto no apoya en absoluto la dura situación climatológica en el mundo entero: “no siempre tenemos que tomar aviones privados a Palm Springs, por favor. Intentaré ser mejor  y espero que ustedes también.”

    De este modo algunas estrellas de Hollywood han levantado la voz y tomado iniciativa para ayudar a contrarrestar la trágica situación que ahora mismo vive Australia, que hasta el momento se han contabilizado hasta 1200 viviendas destruídas y de acuerdo a un estudio académico: cerca de 500 millones de animales han perdido la vida sólo en Nueva Gales del Sur.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top