Mi cuenta
    'Drácula': Lo bueno y lo malo de la serie de Netflix

    ¿Vale la pena echarle un ojo a la nueva versión del conde más sediento de sangre?

    ¿Quién no se emociona cada vez que escuchan el nombre del vampiro más famoso de la historia? Netflix y BBC lo tenían muy claro, por ello lanzaron recientemente su nueva serie dividida únicamente en tres episodios que sigue al conde más célebre del cine y la literatura, claro que nos referimos a Drácula, producción que ha comenzado a robarse los reflectores, pero ¿en serio vale la pena?

    De acuerdo con la breve, pero oficial descripción de la serie: “en 1897, Transilvania, el conde bebedor de sangre dibuja sus planes contra el Londres victoriano”, esto sin duda nos remonta inmediatamente a la clásica y refinada ambientación que tanto ha llevado a Drácula al imaginario mundial con su elegante camisa de seda blanca, un distinguido dije que evoca a su opulencia económica y, por supuesto, su perfecto peinado.

    Es necesario mencionar que la serie fue creada por Mark Gatiss y Steven Moffat, guionistas de Sherlock y Doctor Who; producciones que se hicieron de gran popularidad, teniendo como resultado múltiples temporadas de historias que a su vez presentan icónicos personajes, ¿acaso tendrán el mismo plan para Drácula?

    Ha llegado el tiempo de contar con detalle lo bueno y lo malo de la nueva serie de Netflix, misma que ha comenzado a generar comentarios divididos; por un lado sus creadores tomaron ciertas libertades creativas para contar esta nueva versión vampírica y por el otro el atrevimiento ha dejado satisfechos a varios suscriptores. Ponte cómodo que descubriremos juntos cuál de estos bandos tiene la verdadera respuesta.

    Pulsa Siguiente para descubrir más al respecto…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top