Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': Justin Chambers saldrá de la serie luego de 15 años

    El actor tuvo desde el episodio piloto al personaje del Dr. Alex Karev y es hasta ahora que lo va a soltar.

    Hasta la temporada 16 (la más reciente) quedaban cuatro personajes que han aparecido desde el episodio piloto hasta la actualidad, sin embargo, una noticia ha cimbrado a Grey’s Anatomy ya que Justin Chambers, mejor conocido como el Dr. Alex Karev se ha despedido de la serie luego de 15 años de pertenecer a una de las producciones televisivas más longevas de la historia. De acuerdo con información de Deadline, el intérprete les mandó un comunicado en el que da a conocer la noticia:

    “No hay buen momento para decir adiós a un show y un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años. Desde hace algún tiempo, sin embargo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. Y, cuando cumpla 50 años y sea bendecido con mi notable y solidaria esposa y mis cinco hijos maravillosos, ahora es el momento. A medida que avance de Grey's Anatomy, quiero agradecer a la familia ABC, Shonda Rhimes, los miembros originales del elenco: Ellen PompeoChandra Wilson y James Pickens, y al resto del increíble elenco y equipo, tanto del pasado como del presente y, por supuesto a los fanáticos por un viaje extraordinario.”

    Y es que desde que entró a la serie en 2005, Chambers se ha dedicado prácticamente de lleno a interpretar a Alex Karev por más de 300 episodios y se ha limitado a participar en otros proyectos como videos musicales, cortometrajes y algunos papeles pequeños, por lo que ahora, luego de década y media, prefiere darle un nuevo rumbo a su carrera y ver qué le depara el mundo de la actuación ahora que tiene un nombre bien cimentado dentro del mundo televisivo.

    De momento no se ha revelado cuál será el episodio final en el que aparezca Justin, sin embargo, dado que la serie se encuentra próxima a reanuda su temporada 16 es probable que sea en algún momento de los siguientes episodios. Es verdad que está aprobada la siguiente temporada, pero no parece probable que el Dr. Alex participe.

    Cabe recordar que el personaje estuvo ausente en el episodio de mitad de temporada (justo antes del descanso), ya que fue despedido por su participación en el fraude perpetrado por Meredith (Ellen Pompeo), por lo que fue contratado como Jefe de Cirugía en el Hospital General Pacific Northwest, al tiempo que se retiró para cuidar de su madre enferma, por lo que también existe la posibilidad de que no veamos otra vez al doctor en la serie, pero esto no está confirmado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top