Mi cuenta
    Grey's Anatomy
    Temporada 16
    Mi nota :
    Grey's Anatomy

    Sinopsis

    Los médicos del Grey Sloan se enfrentan a las consecuencias del fraude de seguros que cometieron; Meredith debe cumplir servicio comunitario para recuperar su licencia de médico pero eso no le impide diagnosticar a quienes la rodean; Alex encuentra un nuevo trabajo en Pac-Gen North; y Richard comienza a hacer visitas médicas a domicilio. Jackson y Maggie deben lidiar con su abrupto rompimiento. Owen regresa al hospital, después de la licencia de paternidad, para descubrir que Tom ha obtenido una nueva posición. Después de pasar algunos meses en el hospital psiquiátrico, Jo por fin regresa a trabajar al Grey Sloan.

    Info de la temporada

    21 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 26 de septiembre de 2019
    115 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Ellen Pompeo
    Ellen Pompeo
    Personaje : Meredith Grey
    Justin Chambers (I)
    Justin Chambers (I)
    Personaje : Alex Karev
    Chandra Wilson
    Chandra Wilson
    Personaje : Miranda Bailey
    James Pickens Jr.
    James Pickens Jr.
    Personaje : Richard Webber

    La redacción escribe sobre esto

    'Grey's Anatomy': ¿Cuándo estrena la temporada 16 en Netflix México?
    Noticias - Cadenas

    'Grey's Anatomy': ¿Cuándo estrena la temporada 16 en Netflix México?

    Netflix por fin le ha puesto fecha de estreno a la temporada 16 de 'Grey's Anatomy', en la que, entre otras cosas, Justin…
    jueves, 20 de agosto de 2020
    Las revelaciones de 'Estación 19' sobre el entrecortado final de 'Grey's Anatomy'
    Noticias - Spoilers

    Las revelaciones de 'Estación 19' sobre el entrecortado final de 'Grey's Anatomy'

    'Estación 19' por fin llegó al final de su tercera temporada, aunque realmente no aportó demasiado a los detalles del desenlace…
    sábado, 16 de mayo de 2020
    'Grey's Anatomy': ¿Cuándo se estrena la temporada 16 en Netflix?
    Noticias - Serie de televisión

    'Grey's Anatomy': ¿Cuándo se estrena la temporada 16 en Netflix?

    Algunos fanáticos ya están impacientes por la llegada de los episodios más recientes de 'Grey's Anatomy' a Netflix, que…
    jueves, 14 de mayo de 2020
    'Grey's Anatomy': Se confirma la enfermedad de Andrew DeLuca
    Noticias - Spoilers

    'Grey's Anatomy': Se confirma la enfermedad de Andrew DeLuca

    El spin-off de la serie: 'Estación 19' hizo una contundente revelación sobre lo que pudo ser el final de la temporada 17…
    sábado, 9 de mayo de 2020
    'Grey's Anatomy': Tráiler temporada 16 1:17
    'Grey's Anatomy': Tráiler temporada 16
    52,498 vistas

    Temporada 16 fotos

    Los episodios de la temporada 16
    Nothing Left to Cling To
    S16E01 - Nothing Left to Cling To
    Meredith, Richard y Alex deben lidiar con las consecuencias después de que Bailey los despide por fraude de seguros. Después de desaparecer en la niebla, Jackson ayuda a un hombre en una situación peligrosa.Tom tiene nuevas responsabilidades en el hospital.
    Back in the Saddle
    S16E02 - Back in the Saddle
    Los médicos operan a un hombre que se estrelló contra el auto de Maggie. Owen, de regreso de la licencia de paternidad, lucha con la nueva posición de Tom. El reciente despido de Meredith no le impide diagnosticar a quienes la rodean.
    Reunited
    S16E03 - Reunited
    Una paciente en el hospital tiene muerte cerebral después de caer en un sitio de construcción, y sus dos hermanas deben decidir si la mantienen viva o no.
    It's Raining Men
    S16E04 - It's Raining Men
    Después de que Meredith despierta la prensa negativa para el Hospital Grey Sloan, ella trata de arreglar las cosas con sus antiguos colegas, poniendo en peligro sus horas de servicio comunitario. Ben y Vic de la Estación 19 traen a una joven al hospital, y Jackson se enfrenta a Koracick cuando va demasiado lejos con la familia de un paciente.
    Breathe Again
    S16E05 - Breathe Again
    Meredith tiene una audiencia en la corte después de omitir el servicio comunitario, mientras que Bailey y Jo tienen un paciente que Jo sabe que es del centro de tratamiento. Richard y Gemma toman el desayuno juntos y las cosas terminan mal.
    Whistlin' Past The Graveyard
    S16E06 - Whistlin' Past The Graveyard
    Alex espera impresionar a los inversores en Pac-Gen North, pero cuando escucha noticias inquietantes sobre esqueletos en los terrenos del sitio de construcción, recluta a Richard para que lo ayude con las tácticas de distracción. Teddy siente la presión de ser súper mamá después de encargarse de crear disfraces originales de Halloween para Allison y Leo, mientras que Meredith teme que no llegue a casa a tiempo para celebrar con sus hijos. 
    Papa Don't Preach
    S16E07 - Papa Don't Preach
    Catherine está de vuelta en la ciudad y no tiene idea de lo que está pasando entre Jackson y Maggie, mientras que su relación con Richard se ha vuelto distante. Owen y Amelia tratan a una mujer que cayó en el sótano y rápidamente se dan cuenta de que hay más en la historia; y Maggie se sorprende al conocer a algunos de los familiares de Richard que buscan ayuda.
    My Shot
    S16E08 - My Shot
    Meredith se enfrenta a la junta médica ya que su futuro como médico sigue siendo incierto. Mientras tanto, los pasantes se ponen a prueba compitiendo para ser el más exitoso en sus respectivos casos, en ausencia de algunos de los residentes. 
    Let's All Go to the Bar
    S16E09 - Let's All Go to the Bar
    Mientras Jo es voluntaria en un refugio, recibe una llamada de que dejaron a un bebé en la Estación 19. Mientras tanto, Meredith sigue adelante con su vida después de enfrentarse a la junta médica. Jackson da un gran paso en su romance con Vic, mientras que Bailey y Amelia intercambian información sobre sus respectivos embarazos.
    Help Me Through the Night
    S16E10 - Help Me Through the Night
    Tras el accidente automovilístico en Joe's Bar y los posteriores esfuerzos de rescate dirigidos por los bomberos de la Estación 19, los médicos de Gray Sloan trabajan toda la noche para salvar las vidas de sus colegas.
    A Hard Pill to Swallow
    S16E11 - A Hard Pill to Swallow
    Richard descubre que Maggie renunció a Gray Sloan y le preocupa cómo está manejando la muerte de su paciente, que era su prima separada.
    The Last Supper
    S16E12 - The Last Supper
    Jackson crea una situación incómoda cuando invita a su nueva novia a lo que él cree que es la celebración del aniversario de Richard y Catherine; Levi lleva a Nico a un viaje para visitar a un familiar enfermo.
    Save the Last Dance for Me
    S16E13 - Save the Last Dance for Me
    DeLuca tiene un paciente aparentemente incurable y busca ayuda en un genio del diagnóstico. Bailey revisa a Joey, un niño adoptivo que Ben trajo a Gray Sloan.
    A Diagnosis
    S16E14 - A Diagnosis
    DeLuca se irrita después de que Meredith se hace cargo de su paciente Suzanne, cuyos síntomas continúan desconcertando a los médicos de Gray Sloan.
    Snowblind
    S16E15 - Snowblind
    Meredith y Carina cuestionan el comportamiento inusual de DeLuca cuando se ofrece como voluntario para realizar una tarea potencialmente mortal durante una tormenta de nieve.
    Leave A Light On
    S16E16 - Leave A Light On
    Bailey y Ben enfrentan una decisión enorme que les cambiará la vida, mientras Meredith y varios de los médicos reflexionan sobre el pasado.
    Life on Mars ?
    S16E17 - Life on Mars ?
    Un rico inventor llega a Gray Sloan y le pide ayuda a Koracick, mientras Meredith lucha por salvar a una mujer con diabetes que ha estado racionando su insulina.
    Give a Little Bit
    S16E18 - Give a Little Bit
    Meredith encabeza un día de cirugía pro bono, pero la abrumadora respuesta del paciente hace que tenga dificultades para mantener las cosas en orden.
    Love of My Life
    S16E19 - Love of My Life
    Richard se prepara para presentar su bolígrafo PATH en la Conferencia de Innovación Quirúrgica de Los Ángeles, pero se distrae con sus problemas con Catherine.
    Sing It Again
    S16E20 - Sing It Again
    Owen y Link tratan a una mujer mayor que se despierta de la cirugía y no puede dejar de cantar, mientras que Teddy ayuda a Koracick a mantenerse a flote después de que un ser querido de su pasado que se separó llega al hospital en busca de ayuda.
    Put on a Happy Face
    S16E21 - Put on a Happy Face
    Link intenta convencer a Amelia de que se lo tome con calma durante la etapa final de su embarazo. Hayes le hace a Meredith una pregunta sorprendente y Owen hace un descubrimiento sorprendente.

    Reacción de los fans

    Back to Top