Mi cuenta
    Critics' Choice Awards 2020: Joaquin Phoenix salió bajo fianza para recibir su premio

    ¿Cuántos actores pueden presumir de esta atípica combinación?

    Han arrancado los Critics Choice Awards, los premios otorgados por la Asociación de Críticos de los Estados Unidos y por supuesto no había mejor forma de inaugurar la transmisión que teniendo a Joaquin Phoenix recibiendo el reconocimiento en la categoría de Mejor actor principal en manos de la carismática Anne Hathaway.

    Y para hacerlo Phoenix tuvo que salir bajo fianza de su reciente arresto tras formar parte de una marcha para protestar contra el cambio climático y de la nula postura de Estados Unidos en estos complicados temas que atañen al mundo entero. Esto sucedió el viernes pasado, hecho que creó una gran sorpresa en redes sociales y hubo quienes incluso lo compararon con el mismo Arthur Fleck en Joker.

    Para la 25 entrega de los Critics Choice, Phoenix dio un corto, pero cálido discurso de agradecimiento, el cual fue dedicado en su gran mayoría a su madre, a quien le reconoció su apoyo incondicional a través de los momentos más oscuros que tuvo en su vida:

    Quiero agradecer a mi madre. Mi madre siempre ha sido mi mas grande inspiración, incluso cuando me descarrilé, nunca me diste la espalda, siempre creíste y agradezco tu respaldo.

    De este manera, Joaquin Phoenix literalmente salió del arresto para recibir su reconocimiento por la profunda y polémica interpretación como el solitario y explosivo Arthur Fleck en el reciente fenómeno cinematográfico, Joker. Esto mantiene a Phoenix en el contundente camino que podría llevarlo a ganar su primer Oscar, ¿consideras que es tiempo para que el intérprete nacido en Puerto Rico se lleve el premio más cotizado en la industria de Hollywood?

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top