Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': ¿Qué pasará con Jo tras la salida de Alex Karev?

    Hay varias teorías sobre el destino de la doctora.

    Grey’s Anatomy está a unos días de volver con nuevos episodios después del descanso de mitad de temporada y por fin sabremos qué sucedió tras el accidente en el bar, así como lo qué hará Amelia (Caterina Scorsone) al enterarse de que probablemente el bebé que espera es de Owen (Kevin McKidd) y no de Lincoln (Chris Carmack). Aunado a tantos eventos que nos dejaron colgados de un hilo, el anuncio de la salida de Justin Chambers (quién tras 15 años le dice adiós al Dr. Alex Karev), nos ha dejado fríos.

    Si bien, a lo largo de la serie ha sido una constante aprender a no ver a nuestros personajes favoritos, lo increíble es que quizá la despedida del personaje ya fue y ni siquiera nos dimos cuenta; esto debido a que las declaraciones de Chambers indican que ya no vuelve tras el lapso otoñal (descúbrelas aquí).

    SI recordamos, el ultimo capitulo en el que participó el actor fue el ocho de la temporada 16, titulado “My Shot” y en el nueve sólo lo mencionan, revelando que Karev había regresado a su casa por un tiempo para cuidar a su madre, pero desconocíamos que iba a ser para siempre. Su mamá padece esquizofrenia y en más de una ocasión se ha tocado este tema en la serie, además de que el personaje ha acudido a la ayuda de su familiar cuando se ha necesitado, situación que en ningún momento fue foco rojo para entender que el personaje no iba a salir más. Pero entonces ¿qué sucederá con Jo (Camilla Luddington)?

    El personaje de Jo fue creado con base a una necesidad e incesante solicitud por parte de los fans para que regresaran a Izzie Stevens (Katherine Heigl) a la serie. Tras la mala relación en la que acabaron la productora y la actriz, esto era imposible, pero Shonda Rhimes (creadora de la serie) astutamente declaró en su momento que el personaje de Jo tenía muchas características que seguramente nos iban a recordar a Izzie. Sin duda tuvo razón, ya que el perfil del personaje prácticamente era el mismo, solo con unas variantes. Jo no tenía un hijo en adopción como Izzie, pero sí un marido golpeador; ambas cargaban un pasado desafortunado y una serie de inseguridades que chocaban con la sensatez de Karev. A final de cuentas Jo funcionó y después de un estira y afloja en la relación la pareja está en su mejor momento.

    Pero la salida de Karev no es impedimento para que una serie como Grey’s Anatomy los separe ¿cierto? Los fans han formulado varias teorías en Reddit de lo que podría pasar con la pareja y la mayoría concuerdan en que el personaje de Luddington tendría que salir de la serie. Rumores dicen que Alex podría conseguir una mejor posición laboral en otro estado, por lo que Jo, como su esposa, tendría que mudarse con él y apoyarlo. Otra teoría apunta a que tanto Karev como Jo se trasladarían a cuidar a la madre del doctor y por ende ella saldría de la serie. Y la más trágica sobre el destino de Jo es que Karev se encontraba en el bar cuando sucedió el accidente y en conclusión perdió la vida.

    Pronto podremos disipar nuestras dudas, pero lo cierto es que la baja de Jo sería lamentable, ya que es un personaje muy querido. Grey’s Anatomy regresa el 23 de enero.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top