Mi cuenta
    'Black Widow': Nuevo tráiler revela el traje completo de Taskmaster y más

    Además hay escenas inéditas sobre el filme.

    Con motivo del College Football Playoff National Championship, Marvel Studios aprovechó para estrenar un vistazo exclusivo de Black Widow, la siguiente entrega del Universo Cinematográfico de Marvel y que abrirá las acciones de la fase cuatro con el regreso de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), pero no en una versión presente (ya que está muerta), sino con una historia sobre su pasado en el que se profundiza sobre en sus orígenes y relaciones personales fuera de los Avengers.

    Fue hace apenas un mes y 10 días que se estrenó el primer tráiler de la cinta en el que conocimos a personajes como Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov aka Red Guardian (David Harbour), quienes acompañarán a la superheroína en diversas misiones que quizá incluya la de Budapest, la cual marcó a Natasha notablemente tal y como nos lo ha dejado saber en entregas pasadas del MCU.

    En el nuevo avance vemos varias de las imágenes del tráiler anterior, pero también hay momentos nuevos, como el traje blanco de Widow para Melina y la revelación de que las espías deberán sortear nuevos obstáculos. Sin embargo, lo más interesante es que Taskmaster (villano de la película) enfrenta en nueva escena a Natasha y ahora sí luce más como en los cómics con su capucha y hasta su escudo. Eso sí, desde nuestra perspectiva todavía le falta un poco más de corpulencia para ser más parecido al original.

    Recordemos que Black Widow se desarrolla en medio de los acontecimientos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, por lo que rumores apuntan a que Tony Stark (Robert Downey Jr.) tendrá un cameo, pero será con material que ya vimos previamente en el MCU, no hay que emocionarnos con el que el actor regresó a los sets para grabar la escena en específico, ni tampoco debemos ilusionarnos con que Natasha continúe como si nada hubiera pasada en esta fase, ya que (según Marvel Studios) su muerte es irreversible.

    Black Widow se estrena el próximo 1 de mayo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top