Mi cuenta
    'Doctor Strange 2' traería de regreso a las Gemas del Infinito

    La sinopsis preliminar apunta a que el Hechicero Supremo estaría siguiendo algunos rastros.

    A mediados del próximo año llegará una de las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel que mayor expectativas ha generado después de su anuncio: Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, producción que podría traer de vuelta algunas Gemas del Infinito, partiendo por aquella capaz de alterar el tiempo.

    Como sabemos esta gema se encontraba al interior del poderoso Ojo de Agamotto, mismo que estuvo a cargo de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) previo al fatídico ataque de Thanos (Josh Brolin). Teniendo en mente este detalle, recientemente se reveló cierta información que podría ser una potencial filtración sobre la sinopsis de esta secuela.

    A través de un portal dedicado a la publicación de castings para jóvenes actores, Backstage, se compartieron un par de líneas respecto a la cinta del MCU que dejó entrever los supuestos planes para traer de vuelta la gema del tiempo: "Después de los eventos de Avengers: Endgame, el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre la Piedra del Tiempo, pero un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desate un mal indescriptible."

    Esto podría tener sentido si lo relacionamos con su viejo amigo: Mordo (Chiwetel Ejiofor), quien decidió alejarse del objetivo en común que mantenía juntos a Stephen, Ancestral (Tilda Swinton) y Wong (Benedict Wong). Si de nuevas enemistades se trata, este par podría ajustarse a la perfección.

    Y no nos olvidemos de la posible aparición de Nightmare como el villano principal, este personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko, quien es considerada una entidad demoniaca extradimensional, capaz de atormentar al ser más poderoso dentro de sus pesadillas. Con un enemigo tan complicado, sin duda se requeriría de la ayuda extra de una gema.

    También debemos tener presente que hace muy poco tiempo se confirmó la partida de Scott Derrickson, quien dirigió la primera entrega de Doctor Strange, pero al tener “diferencias creativas” con el estudio dejó vacía la silla de dirección, esto podría traer algunos reajustes, por ello ahora mismo todo planteamiento sobre la historia es sencillamente posible, pero nada más.

    Por supuesto aún queda esperar que Marvel Studios revele la sinopsis oficial de la esperada secuela, aunque debemos ser honestos: no sería la primera ni última vez que “alguien” se adelanta a la revelación oficial. Aun así, nos queda ser pacientes; recuerda que Doctor Strange en el multiverso de la locura será lanzada el próximo 7 de mayo de 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top