Mi cuenta
    Director de 'Doctor Strange 2' renuncia a la película

    Scott Derrickson ha revelado que las "diferencias creativas" son el motivo de su decisión.

    Parecía que el camino estaba pavimentado, pero Doctor Strange en el multiverso de la locura ha sufrido un revés, ya que su director, Scott Derrickson (Doctor Strange) ha renunciado al proyecto por las típicas diferencias creativas que varios blockbusters tienen como excusa para deshacerse sin mayor explicación de alguno de los involucrados.

    "Marvel y yo acordamos mutuamente separarnos de Doctor Strange en el multiverso de la locura debido a diferencias creativas. Estoy agradecido por nuestra colaboración y permaneceré como productor ejecutivo", escribió el director encargado de comandar la primera entrega del superhéroe en su cuenta de Twitter.

    El rodaje de la cinta estaba pactado para iniciar en la primavera de este año, pero ahora que no hay director al frente podría sufrir cambios y en consecuencia retrasar su estreno, aunque de momento Marvel Studios no ha dicho nada al respecto.

    Se desconoce si el guion ya estaba listo, no obstante dada la cercana fecha de inicio de rodaje probablemente ya estaba terminado, la cuestión ahora es buscar a un nuevo timonel quien desee tomar este proyecto.

    Por mucho tiempo se había dicho que esta cinta sería la primera del Universo Cinematográfico de Marvel en ser considerada una producción de terror, pero Kevin Feige desmintió parcialmente la información argumentando que en realidad sólo tendrá momentos de horror y la fórmula en su mayoría será la que han utilizado.

    Rumores indican que Nightmare sería el villano principal, aunque esto no está confirmado, lo que sí es un hecho es que tendrá conexión directa con la serie WandaVision, inclusive la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) estará involucrada en la película, así que habrá más de un superhéroe conocido en la película. Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrena el 7 de mayo del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top