Mi cuenta
    Hay posibilidad de que Meghan Markle regrese a 'Suits' con su salida de la Familia Real

    ¿De verdad querrá la actriz volver a la actuación?

    Muchos quedaron sorprendidos tras la decisión del Príncipe Harry y Meghan Markle de apartarse de la Familia Real Británica y así volverse financieramente independientes; por supuesto la calma llegó una vez que la Reina Isabel aceptó sus términos y les dio su bendición; estos sí son verdaderos dramas de la realeza. Ahora que la duquesa de Sussex se encuentra con cierta libertad profesional, ¿volverá a la televisión?

    Durante sus estudios en la Universidad de Northwestern, Markle comenzó su carrera actoral con pequeños papeles; años más tarde comenzó a tomar personajes en películas como Muy parecido al amor, Quiero matar a mi jefe o Recuérdame; pero fue hasta el exitoso drama legal producido por USA Network: Suits, que fue mundialmente conocida. Es importante resaltar que terminó su preparación académica con una doble especialización en teatro y estudios internacionales.

    Ahora que ostenta cierta libertad profesional alejada de la Familia Real Británica, existen grandes posibilidades que retome su faceta actoral, inclusive se ha considerado la opción de un spin-off de Suits, de este modo podríamos conocer a fondo qué sucedió con el matrimonio dentro de la ficción legal entre Rachel Zane (su personaje) y Mike Ross (Patrick J. Adams), quienes se apartaron de la historia al término de la temporada siete

    Sin embargo, Mike Ross tuvo una reaparición durante la novena y última temporada, lo que podría impulsar la idea del spin-off, ¿quién no querría ver el esperado regreso de Meghan Markle a la pantalla chica? Y aún más después de formar parte de la Realeza Británica. Sin duda será el valor agregado con lo que todo showrunner y cadena televisiva ha soñado.

    A esta latente posibilidad se suma un hecho confirmado: la duquesa de Sussex firmó un acuerdo con Disney (tenía que ser) para trabajar en una producción empleando únicamente su voz, a cambio la Casa del Ratón apoyará a una organización benéfica de vida silvestre, específicamente Elephants Without Borders que tiene la misión de “ayudar a rastrear y proteger a los animales de la caza furtiva.”

    Por el momento no existe confirmación alguna por parte de Meghan Markle sobre sus planes profesionales, pero no podemos omitir que los requerimientos se han alineado de tal manera que podríamos verla nuevamente tomando el papel de la intrépida Rachel Zane o quizá busque nuevos retos actorales, razón por la que le llegarían decenas de ofertas, insistimos, ¿quién no querría tener a la duquesa del momento entre su reparto estelar?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top