Mi cuenta
    Desmienten cancelación de la serie de Obi-Wan Kenobi

    Todo fue un rumor originalmente esparcido por una cuenta falsa.

    Fanáticos de Star Wars y de Obi-Wan Kenobi pueden respirar tranquilos, ya que nuevos reportes aseguran que la serie centrada en el personaje de Ewan McGregor no fue cancelada por Disney. El rumor sobre el término del proyecto comenzó recientemente porque una cuenta falsa de Discussing Film aseguraba que el proyecto había sido cortado por la Casa del Ratón, sin embargo, Comic Book y sus fuentes cercanas a la producción aseguran que el Jedi aún tendrá su propia historia para Disney+ y en algún punto de este año comenzarán el rodaje.

    Y es que el rumor sobre la cancelación comenzó a cobrar fuerza con el paso de las horas y varios líderes de opinión y medios lo hicieron más grande, por lo que los seguidores de la franquicia demostraron su enojo en redes sociales por la decisión, asegurando que ni si quiera han comenzado trabajos de cámara y ya lo estaban echando para atrás. La falsa información aseguraba que el guion no había convencido a Lucasfilm, pero obviamente esto es una mentira.

    Recordemos que hace algunos meses, Hossein Amini, guionista encargado de la serie de Kenobi, reveló en una entrevista para el verdadero Discussing Film que quiere explorar más aspectos personales sobre Obi-Wan, mismos que sería imposible tocarlos en su totalidad en una película (que era el plan original de Lucasfilm):

    “La situación es tan compleja tanto para él personalmente como, en cierto modo, para el estado de la galaxia. Necesitas tiempo para explorarla y, para ser sincero, hay muchas otras historias dentro de ese periodo también, son bastantes años. La idea de emprender un viaje de personajes más la política y más toda la inmensidad del Imperio y lo que está sucediendo es emocionante sólo porque se siente como un periodo adecuado de la historia y, a veces, eso es difícil de hacer en dos horas, siempre hay un imperativo para que la acción y la trama se muevan particularmente rápido.”

    La serie de Obi-Wan aún no tiene una fecha de estreno, sin embargo, hay posibilidades de que la veamos para el 2021 si los trabajos de grabación concluyen este año.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top