Mi cuenta
    Así respondió Jennifer Aniston a la emotiva reacción de Brad Pitt en los SAG Awards

    Lo sabemos… los sentimientos nunca se van del todo.

    Entertainment Tonight

    Anoche se llevó a cabo la 26 entrega de los Screen Actors Guild Awards (SAG) en el Auditorio Shrine de Los Ángeles, California (checa a los ganadores aquí); estos premios tienen relevancia ya que en un alto porcentaje los mismos intérpretes que son reconocidos esa noche suben a recoger su dorada estatuilla en la próxima entrega de los Oscar. Sin embargo, las interacciones entre Jennifer AnistonBrad Pitt se robaron los reflectores.

    Justo después de recibir su reconocimiento como Mejor actriz de drama en una serie de televisión por The Morning Show, Aniston fue entrevistada por ET Canada; en ese momento le pidieron su opinión sobre Brad Pitt, su exesposo y también galardonado en la misma noche, quien se detuvo entre bastidores para ver -conmovido- cómo Jennifer era honrada.

    Con breves reacciones, Jennifer se mostró sorprendida por el acto de Pitt, se limitó únicamente a decir: “¡Aw! ¡No!”, mientras la entrevistadora le aseguraba que su expareja se dio tiempo de escuchar todo su discurso con completa atención. Incluso este momento fue captado en fotografías y videos que rápidamente comenzaron a volverse virales en redes sociales, ¿quién no se emocionaría al ver la electrificante conexión que aún mantienen este par de intérpretes?

    Poco después Aniston explicó lo que significó contar con el apoyo de Brad y del resto de sus compañeros y amigos de profesión esa misma noche; con quienes ha crecido dentro y fuera del cine y la televisión, por tal motivo fue un momento más que especial:

    Significa todo. Todos crecimos juntos. Toda esta sala. ¡Sus actuaciones me conmueven y me emocionan! Somos parte de una comunidad.

    De este modo Jennifer Aniston y Brad Pitt, una de las exparejas más celebres de Hollywood volvieron a robarse los reflectores. Por supuesto hubo grandes ganadores como Joaquin Phoenix como Mejor actor o gratas sorpresas como el reparto de Parásitos llevándose la categoría de Mejor ensamble, pero seamos honestos: pocas cosas nos mueven tanto que ver a este par dándose muestras de respeto y amor.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top