Mi cuenta
    'Sex Education': Netflix retira polémico cartel con doble sentido

    A algunos no les causó gracias la frase.

    Después de haber estrenado la segunda temporada de Sex Education (aquí te contamos lo mejor y lo peor), Netflix continúa una de las historias más frescas e irreverentes de su catálogo extendiendo las vivencias y conflictos de Otis (Asa Butterfield), Maeve (Emma Mackey) y compañía. Pero no todo es miel sobre hojuelas para este seriado, ya que recientemente tuvieron que quitar un cartel de doble sentido en España debido a que algunos no tomaron con humor la campaña publicitaria.

    Para simplificar lo ocurrido, Netflix desplegó en Madrid (y otras ciudades) un cartel enorme con la frase: “Querrás tragártela enterita”, haciendo evidente alusión al doble sentido que a muchos les pareció gracioso. Sin embargo, hace poco la cuenta oficial de Twitter del servicio en España compartió un video en el que se ve cómo están quitando la manta, lo que significa que más de uno lo encontró inapropiado.

    “Hemos durado poco” es la frase que acompaña a la publicación y dado que la segunda temporada llegó a Netflix el pasado 17 de enero, muy probablemente no haya durado ni una semana el anuncio (ubicado en una avenida muy concurrida, dicho sea de paso). Aun así, quienes han visto la serie probablemente la recomienden, ya que es de aquellas fáciles de digerir, amigable, con una gama muy amplia de personajes y que a partir de la apertura sobre a la conversación sana sobre problemas relacionados con sexo se tocan diversos temas que atañen tanto a adolescentes como adultos.

    La creadora de la serie: Laurie Nunn, declaró a The Hollywood Reporter la forma en que las ideas sobre lo que ocurrirá en los siguiente episodios llegan a ella: “Entro en la sala de escritor con una idea muy clara de lo que van a ser los arcos de los personajes durante la serie, y luego, a través de muchas conversaciones con mis asesores y los educadores sexuales con los que trabajamos, de alguna manera se nos ocurre: '¿Cuáles son los temas que serían realmente interesantes para nosotros de explorar? ¿Cuáles son las cosas que los jóvenes quieren saber o necesitan saber?’ Y luego encontramos una manera de encajarlos temáticamente en cada episodio.”

    De momento Netflix no ha confirmado la tercera temporada de Sex Eduaction, pero hay varias pistas que indican que sí habrá nueva entrega, así que sería cuestión de tiempo para que la plataforma dé luz verde a la siguiente temporada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top