Mi cuenta
    Hugo Weaving rompe el silencio sobre por qué no regresó como Red Skull

    Al parecer el dinero fue la principal razón.

    Una de las sorpresas mejor guardadas de Avengers: Infinity War fue la aparición de Red Skull, a quien no veíamos desde Capitán América: El primer vengador y que resultó desaterrado a Vormir para ser guardián de la Gema del Alma. Sin embargo, uno de los detalles importantes que cambió en el personaje fue que Hugo Weaving (el actor original detrás del villano) no fue el elegido para reinterpretar al antagonista y en su lugar llegó Ross Marquand. Pero hasta ahora Weaving rompió el silencio y explicó por qué no volvió a retomar al personaje.

    En una entrevista para TimeOut, el actor mencionó haberse divertido con el personaje y que hubiera estado dispuesto a retomarlo, aunque el problema fueron los acuerdos económicos, ya que le ofrecían menos dinero del que le dijeron en un primer acercamiento: “Me encantó interpretar a ese personaje de Red Skull, fue muy divertido. Todos estábamos obligados a firmar para tres películas: estaba pensando que [Red Skull] probablemente no volvería en Capitán América, pero podría regresar como un villano en The Avengers. Para entonces, habían retrasado los contratos que acordamos, por lo que el dinero que me ofrecieron para The Avengers fue mucho menor del que obtuve para la primera y esto fue para dos películas…

    Y la promesa cuando firmamos los contratos por primera vez era que el dinero crecería cada vez. Dijeron: es sólo un trabajo de voz, no es una gran cosa. De hecho, me pareció imposible negociar con ellos a través de mi agente. Realmente no quería hacerlo tanto. Pero lo habría hecho.

    Cabe destacar que Weaving realmente tuvo un papel destacado como Red Skull, ya que es bien conocido por sus papeles de villano en el cine e incluirlo de esa forma en el MCU fue un acierto, pero los contratos e intereses aún se estaban gestando como en la forma actual, por lo que prefirieron no recurrir al personaje nuevamente. Inclusive, es ahora que nos enteramos que Red Skull pudo haber estado en The Avengers, aunque sea con un cameo, pero a la larga lo prefirieron reservar hasta Infinity War. ¿Veremos en algún momento el regreso de Weaving? Parece algo poco probable.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top