Mi cuenta
    ¿Qué pasó con Red Skull después de 'Avengers: Infinity War'?

    Los directores de 'Avengers 4' hablaron al respecto y no, no fue el final para el personaje.

    Una de las sorpresas más grandes en Avengers: Infinity War fue la repentina aparición de Red Skull (Ross Marquand). Cuando Thanos (Josh Brolin) y Gamora (Zoe Saldana) van a Vormir por la gema del alma se revela que el hasta ese momento desaparecido antagonista de Capitán América: el primer vengador, fue castigado por querer poseer una piedra para usarla en su beneficio, y desterrado al mencionado planeta para resguardar la codiciada joya, por lo que le toca conocer a todo aquel que vaya a buscarla.

    Sin embargo, después de que el titán sacrifica a su hija (aunque ya está confirmado que volverá) y logra obtener la gema del alma, ya no se vuelve a mencionar qué pasó con Red Skull, si continua en Vormir a pesar de ya no tiene gema que cuidar, o si es libre. Por ello durante una sesión de preguntas y respuestas vía Twiiter, un fanático les preguntó a los directores de la cinta – JoeAnthony Russo - ¿qué había ocurrido con el villano? A lo que los cineastas contestaron que ahora es libre:

    Red Skull es libre de dejar Vormir, y también es libre de perseguir su deseo de una piedra del infinito.

    Con esta afirmación se abre la posibilidad de ver nuevamente al antagonista en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y también queda confirmado que este personaje no fue víctima del chasquido de Thanos. Ahora con su libertad – aunque con una mala experiencia que seguramente le cambió la vida – posiblemente no vuelva a buscar una gema del infinito, sino que quiera tomar revancha de lo ocurrido, tal vez ayudando a los héroes a vencer al titán en Avengers 4, ya que posee amplio conocimiento sobre la gema del alma y posiblemente de las demás.

    Quien sabe, también está la opción de verlo en una cinta individual al ser un personaje interesante, además de uno de los primeros villanos del MCU, y con una buena historia qué contar como las razones por las que fue desterrado o a quiénes vio mientras estaba en Vormir, ya que Thanos no fue el primero en llegar ahí y pudo encontrarse con personajes nuevos o viejos conocidos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top