Mi cuenta
    'Arrow': Stephen Amell sufrió ataque de pánico en plena entrevista

    El final de la serie le pegó en lo más profundo.

    Tras ocho temporadas el viaje del vigilante de capucha y flechas, mejor conocido como Green Arrow, llega a su final, justo después de terminar el crossover televisivo Crisis en tierras infinitas, el cual resultó mejor de lo que muchos pensaban y dejó satisfechos en su mayoría a los fans de las series involucradas y de la historieta en la cual se basaban. Stephen Amell, quien interpretó al millonario Oliver Queen y a su alter ego, fue entrevistado por otra estrella del universo DC y las cosas no salieron tan bien como esperaban.

    Michael Rosenbaum, el afamado Lex Luthor en Smallville, tiene un podcast llamado Inside of You, en el que cada semana tienen distintos invitados. Esta vez tocó el turno de Amell, aprovechando el final de Arrow. El actor compartió su experiencia después de terminar la grabación de la serie y su lucha contra el cansancio al finalizar el proyecto.

    Todo iba relativamente bien durante la entrevista y Stephen empezó a confesar el impacto que dejo en él tanto física como mentalmente haber acabado un proyecto tan demandante a lo largo de ocho años, razón por la cual decidió finalizarlo y los ejecutivos de CW así como los productores estuvieron de acuerdo en cerrar la serie en la octava temporada. El actor declaró anhelar pasar más tiempo con su familia, ya que la presión de llevar en los hombros un programa de más de 20 episodios al año y en los que sale en buena parte de cada capítulo era demasiada. Amell sin darse cuenta estaba teniendo síntomas de un ataque de pánico paralizante mientras platicaba:

    Estaba mentalmente agotado. Los primeros días después de terminar el programa la pase tirado en un sofá sin poder comer.

    Stephen seguía conversando con Rosenbaum, pero el actor describió sentirse con calentura y se encontraba sudando: “Solo quiero caminar” dijo, mientras el conductor intentaba conseguirle agua y medicina para calmarlo. En ese momento suspendieron la entrevista y Amell abandonó el lugar de grabación para irse a su casa y envolverse en una manta, ya que se encontraba helado y sudando, según confesó después. Rosenbaum entendió por completo el momento y Stephen regresó dos semanas después para terminar la entrevista, con un semblante distinto y confesando que debió haber cancelado la entrevista, porque no se había desconectado de todas las emociones que traía tras finalizar tanto Arrow como Crisis en tierras infinitas.

    Amell y Rosenbaum han descrito lo sucedido por medio de Twitter, agradeciendo el uno al otro por la comprensión a la situación. Vaya crisis real del actor tras dejar atrás la capucha, el arco y las flechas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top