Mi cuenta
    'Arrow': Stephen Amell comparte su última foto con el traje del superhéroe

    Ahora sí ha llegado a su fin un legado que duró casi una década.

    Han pasado nueve años desde que Stephen Amell se puso la capucha esmeralda y adoptó la personalidad de Oliver Queen aka Arrow. En aquella ocasión el personaje recién regresaba a Starling City después de haber pasado los últimos cinco años alejado de su familia y afrontando situaciones peligrosas en lugares como la isla Lian Yu y Hong Kong. Como nos habían anticipado, con la octava temporada de Arrow la serie llegará a su fin y por ello el actor compartió la última fotografía de él portando el icónico traje del justiciero.

    Mediante su cuenta de Twitter, Amell compartió una imagen en la que está caracterizado como el superhéroe y mencionando que “fue la última noche en que visto el traje de Arrow.” Obviamente esto despertó un montón de nostalgia entre los fanáticos de la serie, quienes expresaron su tristeza con diversos comentarios. Cabe destacar que esto no quiere decir que Stephen ya terminó de rodar la serie, sino que todavía podría tener escenas en las que simplemente sea Oliver Queen.

    Recordemos que en la octava temporada habrá guiños a distintos momentos de la serie: “Es como un greatest hits de Arrow -mencionó Amell-. El episodio uno será un homenaje a la temporada uno y el episodio dos se referirá a la temporada 3. Estamos jugando y pasándola bien.” Por la misma razón, varios personajes que ya habían dejado de aparecer volverán para tener aunque sea una participación, como el caso de la actriz Emily Bett Rickards, quien regresará como Felicity Smoak en el último episodio.

    Arrow es parte del evento Crisis en tierras infinitas en el que los superhéroes tendrán que enfrentar a Anti-Monitor (LaMonica Garrett), sin embargo, no lo harán solos, ya que personajes como el Clark Kent de Tom Welling en Smallville, o el de Brandon Routh en Superman regresa también serán parte del evento, sólo por mencionar a algunos. El evento del Arrowverse comenzará el próximo 8 de diciembre con Supergirl; un día después continúa con Batwoman y el 10 de diciembre es turno de Flash. Tras esto habrá un descanso por vacaciones y el evento se reanudará el 14 de enero con Arrow y concluirá con Legends of Tomorrow el mismo día.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top