Mi cuenta
    'Sabrina, la bruja adolescente': Así luce parte del elenco 17 años después del final de la serie

    Un reencuentro entre cuatro de sus protagonistas nos puso nostálgicos.

    Justo ahora que se estrena la tercera temporada de El mundo oculto de Sabrina en Netlfix es buen momento para rascarle a la nostalgia y traer a la memoria la serie noventera que precedió a la bruja que hoy conocemos. Sabrina, la bruja adolescente tenía un concepto completamente opuesto al actual, empezando por un formato de sitcom, sus episodios duraban media hora y el conflicto principal al que se enfrentaba su protagonista era el descubrimiento de sus poderes mientras lidiaba con los problemas de la adolescencia y el asedio de un par de enamorados.

    Melissa Joan Hart interpretó a Sabrina Spellman y rápidamente se convirtió en una de las jóvenes actrices más populares de aquella década, participando en pequeñas películas y videos musicales. Posterior a la serie la popularidad de la actriz decayó, convirtiéndose en un icono emblemático de la televisión de los noventa, pero poco a poco se fue diluyendo su relativamente incipiente carrera.

    La actriz nacida en Nueva York de ahora 43 años se encuentra trabajando en proyectos personales y raramente aparece en algún medio de comunicación, pero es gracias a las redes sociales que la vimos manifestarse con sus fans y en algún momento declararse fan de la nueva Sabrina (Kiernan Shipka). Curiosamente esta semana, la intérprete subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se reunió con varios ex compañeros de Sabrina, la bruja adolescente en una especie de reencuentro al que acudieron: Nate Richert (Harvey), David Lascher (Josh) y Elisa Donovan (Morgan). Los fans enternecieron con la camaradería que se nota y aún tienen, aparte de ser una prueba real del paso del tiempo.

    Los comentarios llovieron a la foto y los seguidores de Hart le comentaban que los querían de vuelta en un reboot o continuación de la serie y que el programa estuviera disponible en distintas plataformas para poder recurrir a él. Recordemos que Sabrina, la bruja adolescente duró siete temporadas, pero tanto en YouTube como en repeticiones en distintas cadenas se transmiten una y otra vez sus episodios para deleites de los clavados noventeros; es cuestión de buscar.

    Realmente dudamos que haya una reunión televisiva en algún momento con el elenco original y menos teniendo a El mundo oculto de Sabrina tan posicionada en este momento. Quizá pudieran realizar alguna participación en la serie, lo cual volvería loco al fandom, creando un multiverso con las dos Sabrinas. ¿No suena mal verdad? Hagamos chonguitos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top