Mi cuenta
    'El mundo oculto de Sabrina' tendrá varios números musicales en la tercera temporada

    Se acuerdan del video: "Straight to Hell", pues es más que publicidad.

    La tercera temporada de El mundo oculto de Sabrina está a unas horas de estrenarse en Netflix y nos tiene reservada una peculiar sorpresa de la que nos dieron pista al final de la entrega anterior. En el vigésimo episodio de la serie, justo cuando llevan a cabo el engaño para que el Señor Oscuro (Luke Cook) quede atrapado en el dispositivo para encerrar demonios, hay un número musical que sirve perfectamente como distracción mientras los presentes están pronunciando el conjuro. Si la canción te pareció pegajosa y te gustó esta iniciativa agárrate, porque a partir de los siguientes episodios los números musicales serán esenciales para el desarrollo de la trama.

    El creador de la serie: Roberto Aguirre-Sacasa, reveló a Entertainment Weekly que ahora su tirada es inyectarles más entusiasmo a los próximos capítulos con este tipo de detalles: “Es algo que se ha convertido en un sello distintivo del programa. Sucedió orgánicamente.” Y es que, como pudimos notar en el tráiler, Sabrina (Kiernan Shipka) y Roz (Jaz Sinclair) se han unido al equipo de porristas de su escuela, mientras que Harvey (Ross Lynch), Theo (Lachlan Watson) y la misma Roz formaron un grupo musical, por lo que son la perfecta excusa para hacer más números musicales:

    La idea de que Sabrina sería animadora nos hizo darnos cuenta de que podíamos hacer números. Siempre me han encantado las historias sobre bandas de garage. Entonces, ¿qué hace el Fright Club cuando no están venciendo a los demonios?

    Parte de la decisión de Aguirre-Sacasa para los números musicales provino de una especie de revelación que tuvo cuando acudió a un concierto del actor detrás de Harvey: “Parte de esto provino de Ross Lynch; es un músico y cantante increíble. Fui a un concierto que hizo en Los Ángeles y pensé: ‘¡Dios mío, este tipo es una estrella de rock! Tenemos que tejer más ese elemento en el programa.’”

    Eso sí, la experiencia de los números musicales ha sido satisfactoria para el creador del programa y hasta reveló un pequeño spoiler sobre lo que veremos más adelante: “Ha sido tan divertido, pop y juvenil. Teníamos ese video musical que Netflix lanzó y a la gente le encantó. ¡Me encantó! A riesgo de estropear la parte 4, tenemos una batalla épica de bandas en un episodio que me encanta.”

    La tercera temporada de El mundo oculto de Sabrina se estrena a las 2 de la mañana del 24 de enero.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top