Calificar películas
Mi SensaCine
    'La máscara': Jim Carrey está dispuesto a hacer la secuela con una condición
    Por Octavio Alfaro — 26 ene. 2020 a las 8:53
    facebook Tweet

    Sin duda sería una buena noticia para los fanáticos noventeros del personaje.

    Uno de los papeles que mejor le han quedado a Jim Carrey sin duda es el de Stanley Ipkiss en La máscara, un tipo aparentemente normal, pero con el poder de hacer prácticamente cualquier cosa cuando coloca en su rostro el accesorio que lo convierte en un ser verdoso y bastante simpático. Era 1994 cuando la película llegó a los cines (con una bellísima Cameron Diaz de coprotagónica) y desde entonces a Carrey le han cuestionado una y otra vez sobre si estaría dispuesto a realizar una secuela.

    A propósito del cercano estreno de Sonic: La película, en la que interpreta al villano: Dr. Ivo Robotnik, Jim fue cuestionado por Comic Book al respecto y la respuesta sorprende, ya que en lugar del contundente no que esperaríamos, contestó con una condición para que su regreso al personaje se haga realidad:

    No pienso en términos de secuelas y cosas así... ‘La máscara’ creo dependería de un cineasta. Depende de un cineasta realmente. No quiero hacerlo solo por hacerlo, pero sólo lo haría si fuera un loco cineasta visionario. Seguro.

     

    ¡Esto se quiere descontrolar! Y es que pensar en Stanley Ipkiss nuevamente en un live-action para la pantalla grande con el propio Carrey pone contentos a más de uno. Aprovechando que estamos en una época en la que los remakes, reboots, secuelas y demás son tendencia, sin duda algo relacionado a La máscara sería rentable siempre y cuando tengan bases suficientes para no hundir al personaje en el olvido, algo así como lo que ocurrió con el spin-off: El hijo de la Máscara, que pasó con más pena que gloria.

    Eso sí, no olvidemos que hace unos meses, Mike Richardson (cocreador del personaje en los cómics) declaró que a él le gustaría volver a adaptar su historia, pero no con Carrey, sino con una actriz: “Me gustaría ver a una comediante realmente física. Tengo una en mente, pero no voy a decir su nombre. Tenemos que convencer mucho a esta actriz en particular, pero veremos... Nunca se sabe lo que vendrá en el futuro. Tenemos algunas ideas.”

    Pues entre tanta especulación y condiciones de los involucrados esperamos se pongan de acuerdo y se animen a hacer una secuela o proyecto relacionado con La máscara, un personaje cuya fama en los noventa fue notable llevando incluso a la creación de una serie animada. ¿Se acuerdan?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top