'Sonic: La película': Lanzan primer tráiler con el rediseño y luce mucho mejor
Por Octavio Alfaro — 12/11/2019 a las 6:44
facebook Tweet

Ahora sí Sonic se parece mucho más al personaje de los videojuegos.

Después de un arduo trabajo de rediseño por fin muestran oficialmente el primer avance de Sonic: La película con el protagonista notablemente más parecido al del videojuego y menos extraño en comparación de los avances anteriores. En esta ocasión, el erizo azul luce simpático, con buen sentido del humor, es verdad que no tan realista, pero al menos la sensación de estar viendo a un personaje mucho más cercano al del material original hacen la diferencia.

La trama de la cinta seguirá a Sonic y a su nuevo amigo Tom Wachowski (James Marsden), un policía del pueblo que ayuda al erizo a evitar ser atrapado. Ambos deberán “salvar al mundo” y evitar que el Dr. Ivo Robotnik (Jim Carrey) capture al azulado personaje, ya que quiere utilizar su poder en aras de la dominación mundial.

Recordemos que para realizar estas modificaciones el estreno del filme se movió de noviembre de este año al 14 de febrero del 2020 y al parecer sí están a tiempo para entregar el largometraje modificado, ya que con el nuevo avance parece que sólo les faltan unos toques finales a los efectos especiales. El director de la cinta, Jeff Fowler (ópera prima) mencionó en su momento lo siguiente respecto al rediseño de Sonic:

“Gracias por el apoyo. Y la crítica. El mensaje es fuerte y claro... no están contentos con el diseño y quieren cambios. Va a suceder. Todos en Paramount y Sega estamos comprometidos al cien en hacer que este personaje sea lo mejor que se pueda.”

Y es que el causante de tanta molestia en redes sociales fue el fallido diseño del protagonista, quien tenía una cara muy extraña con sus ojos pequeños, dientes diminutos y largas piernas, muy desapegado de cómo luce en los videojuegos. De por sí adaptar para una película un personaje salido de las consolas es arriesgado, darle su propio live-action es aún más. No por nada cintas como Mortal Kombat, Street Fighter, Doom y más han fracasado. El tráiler de aquí abajo es la versión de Estados Unidos, por lo que tiene algunos momentos extras que no te puedes perder.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'La casa de papel: El fenómeno': 10 cosas que se aprenden en el documental
NOTICIAS - Películas estrenadas
domingo, 5 de abril de 2020
'Morbius': De qué trata, nueva fecha de estreno, tráiler y más
NOTICIAS - Rodajes
domingo, 5 de abril de 2020
Robotizados y sin chiste; así lucían los Minions originalmente
NOTICIAS - Películas estrenadas
domingo, 5 de abril de 2020
Últimas noticias de cine
Back to Top