'Loki': Tom Hiddleston comparte primer video de su preparación
Por Octavio Alfaro — 27/1/2020 a las 16:14
facebook Tweet

Otra vez el actor se volverá a meter en la piel del hermano de Thor.

La serie de Loki fue de las primeras que confirmó Marvel Studios para Disney+ y sin duda es de las más esperadas, ya que ahí tendremos de vuelta al villano encarnado por Tom Hiddleston, pero todavía en su versión vil, debido a que el personaje es retomado justo después de los acontecimientos de The Avengers, cuando su mente sólo pensaba en hacerse del Teseracto para llevar a cabo sus planes de conquista.

Pues bien, poco se sabe al respecto de la trama de la serie, salvo que “Loki está viajando a través de la historia humana... con una gran adición: cambiará los acontecimientos históricos” de acuerdo con información filtrada hace varios meses por MCU Cosmic. Sin embargo, a pesar de la falta de certezas, Hiddleston nos da una pequeña probadita sobre cómo lleva a cabo su entrenamiento para comenzar a rodar la serie. Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el actor compartió un video en el que, atado a un arnés, da un salto largo hacia unas almohadillas.

Ver esta publicación en Instagram

Prep is going really well. #Loki

Una publicación compartida de Tom Hiddleston (@twhiddleston) el

Se rumora que el rodaje comenzará en las siguientes semanas y, de hecho, con esta evidencia queda claro que así será. Se dice que en la serie podría incluir a una versión femenina del protagonista, lo que le daría un giro al personaje, aunque obviamente deberán tener buenos motivos para hacerlo, ya que sino terminarían por arruinar a un personaje cuyo arco dramático ha ido de la villanía hasta la bondad.

Recordemos que hace unos meses Hiddleston mencionó a MTV News su entusiasmo por este proyecto: “Ahora conozco a este personaje. Siento que el público lo conoce, pero presentarle nuevos desafíos, que luego tendría que cambiarlo de diferentes maneras es el aspecto más emocionante. Tiene sus dones muy específicos. Su inteligencia, traición, travesura, magia y luego verlo enfrentarse a oponentes más formidables, como nunca ha visto o conocido.”

La serie de Loki potencialmente llegará a Disney+ en algún punto de la primavera del 2021, sin embargo, ahora que Marvel Studios está adelantando algunos proyectos (como en el caso de WandaVision) quizá esté disponible poco antes.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
'La casa de papel': Berlín, el villano que se volvió un ícono
NOTICIAS - Gente
domingo, 5 de abril de 2020
'La casa de papel’: ¿Habrá quinta temporada?
NOTICIAS - Actualidad
sábado, 4 de abril de 2020
'Ozark': 10 preguntas que dejó el final de la tercera temporada
NOTICIAS - Spoilers
sábado, 4 de abril de 2020
Últimas noticias de series
Back to Top