Mi cuenta
    La serie de Loki tendría versión femenina del villano

    ¿Sabías que esta versión de Loki apareció por primera vez en algunos cómics de 2009?

    Este universo se expande cada día, Marvel Studios nos ha mostrado sus planes futuros dentro de la pantalla grande y en su nueva plataforma streaming, Disney+, donde llegarán un sinfín de series que darán continuación a distintos hechos del Universo Cinematográfico de Marvel y a su vez se conectarán con la Fase 4. Y una de las que más ha llamado la atención es la serie del Dios de las Mentiras, Loki se encargará profundizará en los viajes en el tiempo y… ¿presentará la versión femenina de este supervillano?

    Todo comenzó tras el reciente fichaje de la intérprete británica, Sophia Di Martino, quien se espera co-protagonice esta serie junto a su compatriota y ganador del Globo de Oro, Tom Hiddleston. De acuerdo con una fuente cercana a Deadline, Martino podría ser la encarnación del mismísimo Loki y de este modo darle un giro fresco al supervillano de Marvel.

    Vale la pena recordar que esta serie en especial tendrá gran peso dentro del MCU ya que contendrá conexiones con los próximos blockbusters: Doctor Strange en el multiverso de la locura y Thor: Love and Thunder, esto podría significar que estas versiones de Loki podrían interactuar con múltiples personajes en la pantalla grande, ¿te imaginas las épicas escenas que nos esperan con Loki y su encarnación femenina?

    Y si te preguntabas de dónde viene esta idea, debemos contarte que ha sido respaldada desde la serie de cómics publicada en 2009 bajo el título de The Mighty Avengers, allí el dios asgardiano manipuló a diversos héroes e incluso decidió hacerse pasar por la mismísima Bruja Escarlata para así formar su propio grupo de Vengadores. En septiembre pasado, Marvel Press publicó la novela Loki: Where Mischief Lies, allí también se aborda su versión femenina.

    Esto nos hace pensar en una notoria conexión que está por llegar y sin duda alguna dará mucho, pero mucho de qué hablar: el giro que tendrán varios personajes, Jane Foster (Natalie Portman) hará lo propio al convertirse en la nueva en portar el manto de Thor y tal vez sea ella quien cargue nuevas producciones asgardianas. Y ahora esta noticia con Sophia Di Martino, todo indica que el tema de la sexualidad y las diversas versiones de superhéroes serán el próximo gran tema de Marvel Studios y del que todo el mundo estará hablando.

    Los trabajos más recientes de Sophia Di Martino contemplan producciones británicas entre series de televisión, películas y cortometrajes como: FlowersSilent Witness, End-O y la reciente cinta inspirada en la obra musical de la icónica agrupación de Liverpool, The Beatles en Yesterday. Esto significaría que la actriz nacida en Nottingham, Inglaterra y de 36 años, está a punto de dar el gran paso al involucrarse en una mega producción de los estándares de Marvel Studios, ahora dinos algo, ¿qué esperas de esta posible versión femenina de Loki en el cine y la televisión?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top