Mi cuenta
    'Grey’s Anatomy': Jackson Avery podría ser el próximo en salir de la serie

    Cada vez veremos menos al personaje.

    No cabe duda que nos quieren hacer pomada en esta temporada de Grey’s Anatomy y por alguna extraña razón se está sintiendo como los primeros años de la serie, en los que personajes protagónicos eran aniquilados como si se tratara de una película de terror. La salida de Justin Chambers aka Alex Karev del drama médico nos sigue teniendo en shock y un rumor indica que probablemente Jackson Avery (Jesse Williams) podría ser el siguiente en irse.

    El actor acaba de entrar a un proyecto en Broadway, por lo que es un compromiso que se suma a su agenda, la cual tendrá que dividir entre el teatro y la serie. Esto quiere decir que el personaje de Jackson tendrá mucha menor participación de la acostumbrada, algo que preocupa ya que podría cansar al actor y orillarlo a renunciar a Grey’s Anatomy en aras de enfocarse a las puestas en escena.

    El nuevo trabajo de Williams es el revival de la obra Take Me Out del autor Richard Greenberg y tiene fecha de estreno para el próximo abril. Krista Vernoff y el resto del equipo creativo de la serie al parecer ya estaban enterados de la situación y previeron el arco narrativo del personaje. Vernoff se niega a declarar si este es el final para Avery, pero compartió a TV Line que el actor ha viajado constantemente a la ciudad de Manhattan sin problema, mientras compagina sus horas de grabación en la serie:

    Tendremos que prepararnos para ver menos a Jackson Avery. Lo he sabido desde el principio de la temporada y he tenido la capacidad de planear la trama de Jackson de acuerdo con ello.

    Cuando la obra estrene el rodaje de la serie se encontrará en su etapa crítica rumbo al final de temporada, por lo que esto también chocará con la agenda de Williams. Vernoff se muestra positiva y dice que no hay nada que un vuelo de avión no arregle y haga más fácil las cosas: “Jesse puede volver una vez a la semana, estamos haciendo que funcione porque era importante para él.” Se dice fácil, pero viajar de Nueva York a Seattle constantemente no debe ser pan comido.

    Eso sí, según TV Line Williams tiene firmada su participación para el resto de los episodios de esta temporada y la siguiente, así que no ocurrirá nada parecido como con Justin Chambers.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top