'Grey’s Anatomy': Pista señala cómo despedirán a Alex Karev
Por Iván Romero — 23/1/2020 a las 11:00
facebook Tweet

Podría ser más frío de lo que pensamos.

El momento que los fans de Grey’s Anatomy estábamos esperando ha llegado. Después de su tan mencionado descanso otoñal este jueves 23 de enero regresan los dramas médicos y emocionales del Grey Sloan Memorial, sobre todo para resolver el final del último episodio en el que nos dejaron al borde del asiento, cuando se impactaba un coche en el bar de Joe. El capítulo será el décimo de la temporada 16 y es especial por varias razones.

Primero porque a partir de aquí la serie empezará a jalar tramas que se desarrollen durante  el resto de la temporada y seguramente tendrán impacto en el final. La segunda es que la partida de Alex Karev (Justin Chambers) será abordada en este episodio. Desconocemos si será en forma de despida incluso para el actor o sólo será mencionado al aire para dejar clara su partida.

Recordemos que cuando Katherine Heigl dejó el proyecto (por sus múltiples problemas con la creadora de la serie, Shonda Rhimes), su personaje, Izzie Stevens, abandonó el hospital y a Karev al inicio de la temporada seis. No hubo un adiós, a pesar de que se trataba de uno de los papeles más importantes. Esto mismo podría pasar ahora, aunque la salida de Justin Chambers de Grey’s Anatomy, según el mismo actor declaró, no fue por alguna pelea, sino sencillamente porque su ciclo se cerraba y creía necesaria su partida después de tantos años.

 

El periodista de TV Line, Michael Ausiello, confesó lo que sucederá en la serie con la partida de Karev y particularmente con los personajes que están hilados directamente a él como Jo (Camilla Luddington): “No tendremos que esperar mucho para obtener respuestas. El asunto será abordado en el primer episodio de enero, pero no de una manera que cierre su historia.”

Sabemos que el personaje fue a visitar a su madre enferma, pero nada más, e inclusive en los últimos episodios antes del descanso Alex brillaba por su ausencia. La salida de un personaje importante dentro de la serie no nos toma por sorpresa, pero sin duda deja un vacío a pesar de que Alex no era precisamente uno de los favoritos, aunque el cariño existe debido a la historia que marcó.

Aparte de la salida de Alex, nos encontramos intrigados con la forma en que resolverá Amelia (Caterina Scorsone) el asunto de su bebé y la paternidad, sin dejar a un lado que presenciaremos el esperado crossover con la serie Estación 19 debido al accidente que ocurrió en el pub.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top