Mi cuenta
    'Arrow': Mira la introducción de Linterna Verde en el final de la serie

    Ya se acerca la llegada del superhéroe a la pantalla chica.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    Anoche se transmitió en Estados Unidos el último episodio de Arrow, el cual prometía darle un cierre de ciclo a los personajes involucrados (ahora que se fundó la Earth-Prime) y que le hizo sufrir un ataque de pánico a Stephen Amell en plena entrevista. Un capítulo tan importante para el Arrowverse en el que despide al fundador de este universo televisivo debía tener una sorpresa para los espectadores y así sucedió ya que (por fin) se dio el primer vistazo a quién podría ser Linterna Verde en estas series.

    En la última escena de John Diggle (David Ramsey), ya cuando él y su familia se mudaron a Metrópolis, de repente ve un meteorito en el cielo y que se estrella en un lugar cercano. Cuando se acerca para descubrir de qué se trata no se encuentra con una nave espacial o un extraterrestre, sino con una cajita en medio de un cráter que se ha formado por el impacto. Cuando Diggle abre el contenedor vemos un fuerte resplandor verde que probablemente se trate del icónico anillo de Linterna Verde.

    Aunque como tal no se menciona ni se ve nada en específico fuera del brillo, es más que obvio que se trata de la probable presentación de Linterna Verde, específicamente la versión de John Stewart, de la cual sólo se habían mostrado indicios de que Diggle podría convertirse en él, pero ahora hay una prueba más concreta de que podría suceder más aún con la confirmación de la serie centrada en Linterna Verde que llegará a HBO Max en algún momento del futuro.

    “Abarcará varias décadas y se centrará en las historias de origen de dos Linterna Verde importantes en la Tierra y también contará con Sinestro,” mencionó Sarah Aubrey, jefa de contenidos de HBO Max, por lo que ver a John Diggle en su nueva etapa de Linterna Verde no suena nada lejano, sólo que falta que confirmen que esto sucederá obviamente negociando con David Ramsey, quien después de 170 episodios quizá ya esté cansado de estar en el Arrowverse.

    Así que ahí tienen el primer indicio de la llegada de Linterna Verde al Arrowverse, ahora la pregunta es quién será la otra versión del superhéroe que se desarrollará en la serie, ya que se menciona la historia de dos Linterna Verde.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top