Mi cuenta
    'Birds of Prey': Las primeras reacciones alaban la diversión y a Margot Robbie

    Algunos la comparan con 'John Wick' y otros con 'Shazam'.

    Birds of Prey está a unos días de estrenar en el cine, sin embargo, varios críticos ya pudieron ver la película y han comenzado a compartir su opinión al respecto. En términos generales les ha gustado el humor, Margot Robbie en el papel de Harley Quinn, sin embargo, algunos no quedaron conformes con la dinámica completa del equipo, ya que ciertos personajes brillan por sí solos, pero no en conjunto. A continuación, algunas de las reacciones que han llegado a Twitter:

    Grace Randolph – Beyond The Trailer: “Birds of Prey es una impresionante muestra de lealtad a David Ayer, una verdadera secuela de su Escuadrón Suicida, tanto lo bueno como lo malo ... (Pero NO Leto). Margot Robbie redimirá al hombre que la hizo Harley Quinn, o irá con él.”

    Brandon Davis – Comic Book: “Si Birds of Prey me dijo algo, es que ¡necesitamos mucho más de Canary y Huntress! ¡Son geniales, pero queda mucho en el hueso!”

    Angie J. Han – Mashable: “Birds of Prey: personajes ganadores, acción por encima del promedio y una banda sonora asesina obstaculizada por tonos y ritmos desiguales. Las chicas en su mejor momento juntas y no están lo suficientemente juntas. Huntress de Mary Elizabeth Winstead es la Jugadora Más Valiosa no tan secreta.”

    Mike Rougeau – Game Spot: “Acabo de ver Birds of Prey y estoy feliz de informar que es mi película moderna favorita de DC hasta ahora. Al igual que Shazam, crea su propio camino con una estética, acción y tono totalmente únicos. Margot, Ewan y todos los demás son 100% fantásticos. ¿Por qué no hay más escenas de acción de patines?”

    Eric Eisenberg – Cinema Blend: Birds of Prey no es una película de Birds of Prey tanto como una hazaña de Harley Quinn y eso crea problemas en cuanto a la historia y en los personajes en desarrollo, pero es muy divertido. Es mejor cuando se trata de una visión completa de Harley y Margot Robbie está claramente divirtiéndose.”

    Discussing Film: “Birds of Prey se encuentra muy alto en el DCEU. Sigue una versión moderna de Harley Quinn, rompiendo la cuarta pared, etc., pero los chistes nunca pasan de moda y la directora Cathy Yan equilibra con éxito la comedia, el drama y la acción asesina. El elenco posee sus roles con estilo y te deja con ganas de más.”

    Chris Sylvia: Birds of Prey es violenta y sórdida de combustión lenta que conduce a una acumulación que es realmente algo especial para presenciar.”

    Sean O’Connell – Cinema Blend: “Cree esto. Birds of Prey azota todo tipo de traseros. Es una historia de origen contundente y sin disculpas para el equipo y un vehículo estupendo y cruel para Margot Robbie. Violento, divertido con acción divertida LOCA.Ewan McGregor está en una frecuencia diferente, ¡pero entretiene salvajemente! ¡Mírala!”

    Darknight Archivist: “Acabo de ver Birds of Prey cortesía de WB. No me había divertido tanto en el cine desde hace tiempo. No dejes que nadie te diga que no veas esta película porque simplemente no quieren que vivas TU MEJOR VIDA y ¿quién necesita esa negatividad en 2020?”

    Alisha Grauso – Atom Tickets: “Birds of Prey es como si John Wick fuera atravesado por un filtro loco de diversión y lleno de brillo y bombas. Es todo lo que podrías desear de Harley Quinn y su pandilla de chicas rudas. En esta película por completo.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top