Mi cuenta
    'Birds of Prey': Conoce los promocionales de Cinépolis y Cinemex

    Harley Quinn tiene nuevas amiguitas para emanciparse.

    Birds of Prey (o Aves de presa como la tradujeron en México) es la siguiente entrega que involucra a personajes de DC después del éxito masivo de Joker. Harley Quinn (Margot Robbie) está de regreso tras su aventura en Escuadrón Suicida y esta vez tiene a nuevas compañeras con quién realizar sus excentricidades, unas chicas que tienen en común ser el blanco de Black Mask (Ewan McGregor) el villano principal de la cinta. Como una película esperada, Cinépolis y Cinemex se pusieron las pilas con sus promocionales.

    En el caso de Cinépolis son tres los que han anunciado hasta ahora. El primero es una cubeta metálica con el estampado de Harley Quinn y su simpática hiena llamada Bruce (podría haber más de un diseño. Los otros dos son Funko exclusivos: uno es muy parecido a la escena de la cubeta, ya que es de Harley en pijama con su querida mascota y un pie en su hocico; el segundo es Quinn con sus tirantes amarillos y mazo en mano. Estos Pop tendrán un precio de $399, mientras que del contenedor aún no se ha mencionado su costo. Eso sí, ojo con la disponibilidad sobre todo de los muñequitos ya que no todos los complejos los tendrán.

    Del lado de Cinemex tienen el mazo palomero con todo y su mando integrado, el accesorio que necesitas por si quieres hacer un cosplay de la antiheroína. Su segundo coleccionable es más pequeño, pero igual de simpático; se trata de cuatro modelos distintos de bates con diversos diseños, son de peluche por lo que no te preocupes si se los das a los niños, ya que son prácticamente inofensivos. Ambos coleccionables cuestan $199 y ya están a la venta en algunos complejos.

    Se ha rumorado que Cinépolis quizá traiga un vaso rosado alusivo a la película y un pok de Harley Quinn, aunque por ahora esto no está confirmado para México, pero sí llegarán a varios países en Latinoamérica. Recordemos que Birds of Prey se estrena el próximo 7 de febrero y para promocionar la cinta Margot Robbie y compañía vendrán a nuestra nación para convivir con los fans y hablar sobre la película, así que atentos al evento que próximamente anunciarán. ¿Listos para más locuras de Quinn?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top