Mi cuenta
    'Birds of Prey': Primer vistazo a Black Mask con todo y máscara en nuevo tráiler

    Además también hay otras sorpresas en el avance.

    De acuerdo con IMDB, Birds of Prey (o Aves de presa en español) es una de las películas más esperadas del 2020, ya que la impresión que dejó Harley Quinn (Margot Robbie) en Escuadrón Suicida fue más que convincente y darle una película más (aunque no sea individual) es una buena idea. La cinta está a pocas semanas de estrenarse y por ende Warner Bros. ha estrenado otro tráiler en el que por fin podemos darle un vistazo a Black Mask (Ewan McGregor) con todo (y aunque sea redundante) la su icónica máscara.

    En el nuevo avance Harley comienza por deshacerse de su amor tóxico de Joker (el de Jared Leto) y entra en depresión, sin embargo, el momento de engordar y tirarse a los sentimientos termina pronto al darse cuenta que Roman Sionis (nombre de pila de Black Mask) la quiere muerta y no sólo a ella, sino también a otras chicas que le han hecho algo directa o indirectamente como el caso de Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), etc. Es así como se forma el grupo de chicas bautizadas como Birds of Prey que buscan su emancipación.

    Recordemos que rumores previos han indicado que Black Mask será homosexual en el filme, lo que podría significar el primer villano en levantar la mano por la inclusión LGBTQ en las producciones relacionadas con DC. Esto obviamente no se ha confirmado por completo, pero si el río suena es que agua lleva. Lo que ahora sí quedó claro es que sí portará su máscara, ya que en el pasado corría información respecto a la falta de este accesorio.

    Recordemos que la cinta ha pasado por un proceso atípico de primeras impresiones en las proyecciones de prueba; primero se decía que era un desastre, lo que llevó a los reshoots, los cuales tras ser implementados generaron reacciones altamente positivas, por lo que a grandes rasgos es una incógnita lo que veremos en pantalla grande.

    Birds of Prey se estrena el próximo 7 de febrero y como también podemos notar en el avance habrá detalles que los fanáticos de las historietas agradecerán, como la atípica mascota de Harley llamada Bruce en honor “al guapo de Wayne.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top