Mi cuenta
    ¿'Cindy la regia' tendrá secuela?

    Le preguntamos a Cassandra Sánchez-Navarro al respecto y esto fue lo que nos respondió.

    La película mexicana del momento es Cindy la regia, que ha acaparado la atención desde antes de su estreno y debutó en segundo lugar de taquilla nacionalCassandra Sánchez-Navarro es quien interpreta a la protagonista, una chava de alta sociedad en Monterrey, pero que se aventura en un viaje a la Ciudad de México, donde debe adaptarse a como dé lugar tanto a las costumbres como a su independencia, todo con tal de huir de su propuesta de matrimonio.

    Aprovechando que la tendencia en el cine es la creación de secuelas no sería extraño que se animaran a producir Cindy la regia 2; si ya vieron el éxito que pueden tener las continuaciones con No manches Frida 2 y el guion para Mirreyes contra Godínez 2 ya está listo, aventurarse en darle más vida a la regia no sería descabellado. Por ello le preguntamos a Cassandra Sánchez-Navarro al respecto y esta fue su respuesta:

    Yo no puedo decir nada. Todo depende de cómo reaccione el público y el timing. Creo que Cindy se presta para mil posibilidades de verla en mil cosas. Si ‘Fast & Furious’ puede tener nueve, yo creo que Cindy puede tener algunas…. Hay muchas cosas entrañables de las que nunca me voy a olvidar.

    Si bien no es una confirmación o negación, deja entreabierto el panorama para que haya más sobre su personaje ya sea en el cine o quizá en la televisión con una serie. Del mismo modo, la actriz nos confesó el fenómeno que ha rodeado las novelas gráficas de Cindy (creadas por Ricardo Cucamonga) y que ahora son tan aceptadas:

    Leí los libros con singular alegría; creo que antes era políticamente incorrecto nuestro querido Ricardo Cucamonga, pero con el tiempo se ha ido transformando en otra Cindy. A veces es muy sano reírse de todo, por eso ‘Los Simpson’ y ‘South Park.’

    Por último, Sánchez-Navarro está feliz de haber aprendido algo importante del personaje: “No tener miedo de mi propia carrera, a vivir y apreciar todos los momentos; no siempre vas a tener este tipo de éxitos, entonces aprender a apreciarlos, tener los pies bien plantados y seguir trabajando.”

    Así que no descartemos una secuela, pero sí pasará un tiempo antes de que sea confirmada por algún involucrado de Cindy la regia, ya que de momento están dándole tiempo en cartelera para conocer su rendimiento y de ahí tomar una decisión sobre el futuro del personaje en pantalla grande.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top