Mi cuenta
    ¿'Cindy la regia' tiene escena postcréditos?

    Cindy fue presentada en una escena postcréditos, por lo que no sería raro que su propia película tuviera una.

    La primera película mexicana del año que promete ser un éxito en taquilla ha llegado con Cindy la regia, en la que seguimos a una chica de buena posición económica cuyo compromiso marital en su natal Monterrey la hace huir a la Ciudad de México, donde tendrá que rascarse con sus propias uñas para sobrevivir, además de adaptarse a la vida chilanga donde “todo metemos en un pan.” La película ha desatado buenos comentarios tanto de críticos como del público, resaltando principalmente o inteligente de la comedia y los temas que se tocan, así como el entrañable trabajo de Cassandra Sánchez-Navarro para interpretar a Cindy.

    Curiosamente el personaje principal fue mencionado en la escena postcréditos de Mirreyes contra Godínez, por lo que no es raro preguntarnos si hay algún momento parecido en Cindy la regia, sin embargo, la película NO TIENE ESCENA POSTCRÉDITOS. Así que no hay un personaje nuevo por descubrir ni tampoco indicios de que vaya a ver una secuela. Eso sí, recordemos que el papel de Regina Blandón en esta película y en Mirreyes contra Godínez es distinto, por lo que no hay que pensar que se trata de un conector entre ambos largometrajes.

    De hecho, la actriz detrás de Angie en el filme confesó su gusto por Cindy y su entusiasmo de participar en la adaptación cinematográfica: “Siempre fui muy fan de Cindy en los cómics y en cuanto me llegó el guion de veras quise quedarme en la película. Es una película de la que estamos muy orgullosos.”

    Curiosamente la última actriz en ser incluida en el elenco fue la protagonista: Cassandra Sánchez-Navarro: “Fue la última actriz que se contrató para esta película, no dábamos con Cindy y vimos a más de 200 personas”, mencionó la productora Martha Sosa en conferencia y prensa, mientras que la propia Cassandra describió su experiencia de llegar a esta película: “Hice mi casting. Al día siguiente me llamaron y lloré como Magdalena, no podía creerlo. Cuando llegué el primer día en el set me encontré con Giuseppe Gamba y ya lo conocía antes, lo vi en teatro y dije: 'Wow, me toca con Giuseppe.’”

    Cindy la regia ya está disponible en cartelera nacional.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top