Calificar películas
Mi SensaCine
    Revelan audios en los que Amber Heard admite haberle pegado a Johnny Depp
    Por Iván Romero — 2 feb. 2020 a las 10:12
    facebook Tweet

    El caso que rodea a ambos intérpretes ha dado un giro en contra de la actriz.

    La relación entre Amber HeardJohnny Depp ha sido motivo de muchos titulares por un tiempo, desde que la actriz acusó de maltrato físico y psicológico al actor mientras estaban casados. Las declaraciones de Heard indudablemente afectaron a Depp en muchos niveles, tanto que en los últimos cuatro años su carrera ha ido en descenso y su imagen pública se encuentra seriamente dañada. Amber, por su parte, tampoco sale bien librada; sus argumentos y acusaciones han sido cuestionadas en innumerables ocasiones ya que muestran inconsistencias y ha ocasionado que tenga un gran número de detractores, que ya hasta reunieron más de 41,000 firmas para pedir que sea expulsada de la segunda entrega de Aquaman.

    La relación de Heard y Depp difícilmente va a sanar y prueba de ello es la publicación que ha hecho Daily Mail de un audio grabado en el 2015 en el que Amber confiesa haber golpeado brutalmente a Johnny en el tiempo en que tomaban terapia de pareja. La ironía se encuentra en los hechos ya que, si nos remontamos al 2016, fue cuando la actriz solicitó la demanda de divorcio por aparentes agresiones a su persona por parte del actor; incluso ella escribió un artículo en The Washington Post sobre la violencia que sufre en aquel momento. En el audio se escucha a Heard decir lo siguiente:

    Lamento que no te golpeé en toda la cara con una bofetada adecuada, pero estaba golpeándote, no te estaba dando un puñetazo. Bebé, no te di un puñetazo.

     

    Cuatro años después de su divorcio salen a la luz este tipo de pruebas que ponen en vilo la credibilidad de Heard, a pesar de que se ha pronunciado Embajadora de los derechos de las mujeres y voz clave en contra de la violencia doméstica. El audio publicado fue solo de una de las numerosas peleas que tuvieron: “No sé cuál fue el verdadero movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, estaba golpeándote. No te puedo prometer que no me iré a lo físico otra vez. Dios, algunas veces me enojo tanto que pierdo el control,” se escucha también en el audio.

    Esto se suma a lo que Depp atestiguó en su demanda contra la actriz, añadiendo fotos del daño alcanzado en su rostro en varias ocasiones. A finales del año pasado al actor se le requirió un informe médico completo e historial para contrarrestar que Heard lo acusa de adicción a las drogas y al alcohol. Si el juicio lo pierde Amber tendría que pagar US$50 millones.

    En el audio también se escucha a Depp contestando preocupado a su exesposa: “Me fui anoche. Honestamente te juro que debido a que no podía soportar la idea de más daño físico, más abuso físico el uno del otro. Porque si hubiéramos continuado se habría vuelto jodidamente malo. Y bebé, ya te dije esto una vez. Me asusta hasta la muerte que estemos en una maldita escena del crimen ahora mismo.”

    Es un hecho que el daño que se hicieron en su momento es mutuo y que Heard no confesó haber participado en esta dinámica. En cuanto el audio publicado se volvió viral en las redes sociales, tanto que el hashtag #JusticeForJohnnyDeep se encuentra entre las tendencias desde hace horas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top