Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': Johnny Depp aclara si estará en la tercera parte

    El actor interpreta al malvado mago Gellert Grindelwald, antiguo e íntimo amigo de Albus Dumbledore.

    Estamos a poco más de un mes del estreno de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald  y muchas pistas se revelaron en el reciente tráiler, incluida la forma humana de Nagini, la fiel serpiente de Lord Voldemort. Sin embargo, una de las grandes preguntas es cómo se tratará la homosexualidad de Dumbledore (Jude Law), y aunque J.K. Rowling ha declarado que será superficial, podremos ver más sobre esto por lo menos en la tercera entrega de la saga.

    Recientemente Johnny Depp habló con Collider sobre su personaje, Gellert Grindelwald, el cuál tomará el protagonismo en la segunda parte, ya que solamente lo vimos al final en Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Y aunque la decisión de tenerlo en el reparto no ha sido recibida de manera positiva por los fanáticos, al actor le gusta interpretar al malvado mago y ya hasta confirmó su aparición en la tercera entrega, en la que podríamos ver más sobre su íntima relación con Dumbledore:

    Es realmente un escenario en el que puedes volar y probar cosas diferentes. Tomar a alguien que se tambalea por ser fascista, pero interpretarlo como un mago sensible, preocupado, pero manipulador y poderoso. Las posibilidades en ese mundo están muy abiertas, por lo que realmente puedes intentar cualquier cosa. Así que espero la próxima entrega, que creo que comenzamos a mediados del próximo año.

    Con esto nos queda claro que pase lo que pase, Grindelwald tendrá su aparición en la siguiente cinta, pero esto no significa que no pueda morir o ser vencido, ya que podríamos verlo en forma de flashbacks. La autora de la novela y guionista de la saga, J.K. Rowling ha aclarado varias cosas sobre el próximo escalón en la franquicia, y entre ellas la interacción entre los dos magos más importantes de aquella época: Albus y Gellert. Cada vez nos acercamos más al crossover con la saga de Harry Potter, y prueba de ellos son estas pistas que descubrimos. Así que saca la varita y prepárate para el estreno el próximo 16 de noviembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top