Mi cuenta
    ¿'Birds of Prey' tiene escena postcréditos?

    Harley Quinn y su emancipación quieren romper la taquilla.

    La siguiente entrega del Universo Extendido de DC es Birds of Prey (o Aves de presa como le pusieron en español), cinta en la que Harley Quinn (Margot Robbie) regresa con sus villanescas aventuras, pero esta vez de una forma más protagónica, aunque no sola, ya que tiene a un peculiar grupo de mujeres empoderadas con quienes forma equipo en algún punto. La ruptura con Joker (Jared Leto) es uno de los puntos medulares para la trama y su emancipación le juega un poco en contra, ya que ahora muchos le quieren hacer daño.

    Ya que te preguntas si vale la pena quedarse en la butaca de la sala de cine para ver si hay alguna secuencia extra, te informamos que NO HAY ESCENA POSTCRÉDITOS, PERO SÍ UNA SORPRESA. Ya que esta es una cinta de antiheroínas es lógico pensar que alberga un pilón después de mostrar el nombre de los involucrados, pero en vez de alguna broma de Harley o un indicio sobre el futuro del personaje, se escucha la voz de Quinn con un peculiar mensaje.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    Si tu curiosidad te dejó llegar hasta aquí para saber de qué trata el audio o simplemente te fuiste antes de terminar los créditos, no te preocupes te contamos qué sucede. Harley comienza diciendo que debido a que algunos se quedaron hasta el final los va a recompensar diciendo cosas sobre… ¡Batman! Sin embargo, cuando parecía que iba a soltar la sopa sobre el justiciero de Ciudad Gótica el audio se corta abruptamente y así concluye el momento extra.

    Ya estábamos emocionados por lo que iba a contar, aunque sea algo mínimo, pero obviamente DC tiene bajo resguardo muchos de los detalles relacionados a The Batman, la próxima película del superhéroe en la que Robert Pattinson protagoniza. Si bien el simple hecho de que Harley Quinn mencione a Bruce Wayne a lo largo de la película podría ser el indicio de un potencial crossover, no hay que olvidar que Birds of Prey tiene cierta independencia hasta el momento y va muy de la mano con Batman por obvias razones, por lo que es incierto si DC y Warner Bros. tengan planes para juntar ambas franquicias.

    Eso sí, ambas son parte del DCEU, pero tendremos que esperar al estreno de The Batman para saber cómo encaja esta versión en un universo en el que otro Bruce Wayne (Ben Affleck) ya fue presentado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top