Mi cuenta
    'Birds of Prey': Las razones por las que Joker no es parte de la película

    Finalmente decidieron aclarar esta situación y con ello darle el último adiós al Guasón de Jared Leto.

    ¿Todavía recuerdas tu primera reacción a la versión del aclamado Joker de Jared Leto? Está bien, no pasa nada, a todos nos pareció que salía de la verdadera personalidad y estructura del personaje. Esta fue una de las principales razones por las que Birds of Prey decidió hacer a un lado a este personaje y su directora, Cathy Yan (Dead Pigs), lo explicó a fondo.

    Esto surgió durante una entrevista con Heroic Hollywood con motivo a la gira promocional de la cinta individual de la carismática Harley Quinn (Margot Robbie), fue allí donde Cathy Yan detalló de dónde llegó la idea original de alejar por completo al Joker de Leto, decisión que se centra en la inestabilidad emocional de Harley

    “Bueno para nosotros creo que la película comienza con la ruptura y luego se trata de Harley y solo queríamos trabajar con eso y lo que necesitáramos que fuera sólo para demostrar que existió y que hubo una ruptura, pero el enfoque de la película definitivamente no está en el Joker.”

    ¿Pero qué piensa Margot Robbie de esta ruptura que incluso afectó a Jared Leto? De acuerdo a recientes declaraciones que compartió a Tónica, la joven intérprete dos veces nominada al Oscar aseguró que tener un equipo conformado únicamente por chicas sería una mejor idea.

    Tenía muchas ganas de ver a Harley en una pandilla de chicas y sentí que había una gran brecha en el mercado para una película de acción de conjunto de chicas.

    Si unimos estas dos versiones podremos encontrar la respuesta única y definitiva del porqué Joker sencillamente no fue requerido y ni siquiera formaba parte de la operación; a grandes rasgos: la cinta requería explorar el duelo emocional de Harley Quinn, además se requería de una producción desarrollada principalmente por mujeres, esto sin duda le agregaría un elemento único dentro del género.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top