Mi cuenta
    'Birds Of Prey': Margot Robbie habla del incómodo vestuario que ocupó en 'Escuadrón Suicida'

    Margot Robbie regresa como Harley Quinn para dejar huella en en las películas basadas en cómics, pues con 'Aves de presa' nos deja claro que no se necesitan personajes masculinos para crear un irreverente y divertido filme de superhéroes.

    Margot Robbie -la doblemente nominada al Oscar (Yo, Tonya y El escándalo)- regresa como Harley Quinn para demostrar que ni si quiera un personaje mundialmente conocido por ser el interés amoroso de uno de los villanos más despiadados de los cómics, Joker, necesita de un hombre para brillar y protagonizar una divertida película de superhéroes como lo es Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn. 

    La emancipación de Harley llegó hasta la CDMX y durante su visita, la actriz australiana confesó estar muy orgullosa de este proyecto -en el cual también funge como productora- debido a que el eje central de la historia no se recarga en el romance. 

    Fue gratificante hacer una película que no estuviera enfocada en una historia de amor entre un hombre y una mujer. Es bueno que un personaje se enfoque en su propia historia y no simplemente reaccione a la de alguien más

    Contar con un elenco en su mayoría femenino (Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell), la dirección de una mujer como Cathy Yan y el guion de Christina Hodson, reinventó por completo la forma en la que los personajes de cómics son concebidos por la sociedad, pues Margot asegura que tanto los personajes como la historia, no están diseñados para agradar únicamente a los hombres o ser vistos como objetos de deseo como sucedió en Suicide Squad con su personaje. 

    Era muy notorio que hasta en su forma de vestir quería complacerlo (Joker). Es por eso que, desde que pensamos en el proyecto, decidimos demostrar que las mujeres no tienen que vestirse para agradar a los hombres. La primera vez que di vida a este personaje, me costaba trabajo dar patadas altas por lo entallado del vestuario, así que en esta historia decidimos apostar por lo práctico, por lo que verdaderamente una chica se pondría cuando tiene que luchar

    Birds Of Prey es un filme hecho por y para mujeres que deja huella en una industria dominada por hombres, pues pocas veces - o casi nunca- se disfruta de una película protagonizada por mujeres que no pretende únicamente sexualizarlas. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top