Mi cuenta
    'Frozen 2': Revelan escena eliminada con un secreto de Elsa hacia Ana

    Muchas sorpresas nos depara el Blu-ray del filme.

    Frozen 2 no solo ha obtenido el título de la película animada más taquillera de la historia, sino que podría estar a punto de obtener un Oscar por Mejor canción original en la próxima entrega de los Premios de la Academia. “Into the Unkwown”, interpretada por Idina Menzel (quien también da voz a la princesa Elsa) es el tema que podría alzarse con la presea, de la misma forma que “Let it Go” lo hizo en la primera cinta. Independientemente de si resulta ganadora o no, esto solo suma a la popularidad de la ahora ya franquicia animada, sin contar que en un par de semanas las copias digitales y físicas del filme se encontrarán a la venta.

    Aprovechando su estreno en estos formatos, una escena eliminada de la película acaba de ser lanzada. En ella Chris BuckJennifer Lee (directores de la película) explican lo difícil que fue sacar esto del corte final. La secuencia presentada es la versión del guion gráfico y estuvo contemplada en los primeros borradores, sin embargo, Lee explica lo emotiva e importante que era para Ana y el enlace que tiene con la primera cinta.

    En la escena titulada Un lugar para nosotras, Elsa le muestra a Ana un pasaje de sus padres, en el que la Reina Iduna convence al Rey Agnnar de confesarle a Ana el motivo por el que su hermana se distanció de ella por tanto tiempo. El objetivo era protegerla, ya que ni ellos ni Elsa sabían cómo controlar los poderes y no querían que Ana volviera a pasar un accidente como el que le ocurrió en el primer filme. Los dos le contarían todo al regresar del viaje que emprendieron. Tristemente no pudieron hacerlo debido a su muerte.

    El proceso de desarrollo para esta segunda parte duró casi seis años después del estreno de la primera parte. Originalmente no había planes para una secuela, pero el fenómeno en el que se convirtió la primera parte tomó por sorpresa a sus productores y a Disney. En este tiempo, Buck y Lee fueron muy cuidadosos sobre cuál sería la trama para esta nueva aventura y cómo abordarían los dilemas de Elsa y Ana. A esto le podemos añadir el arduo proceso para escoger las canciones correctas y añadir talentosos actores para los nuevos personajes; en esto último Alfred MolinaEvan Rachel Wood fueron los afortunados de darles voz a los padres de las hermanas en inglés.

    El clip lanzado demuestra que había una trama original mucho más íntima para Ana de la que tuvo en el corte final, pero lo positivo de todo esto es que, aunque aún no han confirmado nada, quizá esto podría seguir siendo explorado en una tercera (¿y final?) entrega. Frozen 2 llega en DVD y Blu-Ray el 25 de febrero, por lo que sus ediciones no solo tendrán esta escena eliminada, sino muchas sorpresas más.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top