Mi cuenta
    Confirman secuela de 'Entre navajas y secretos'

    Tal parece que las buenas críticas y su resultado en taquilla mundial le valieron una secuela, ¿te gusta la idea?

    Sabemos que las reuniones familiares no siempre son maravillosas y esto mismo nos lo recordó Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi) con su más reciente película, Entre navajas y secretos, misma que gozó de gran éxito y ahora mismo puede presumir de una secuela asegurada.

    Sólo basta mirar los números para entender la decisión de Lionsgate para apostar felizmente por una nueva entrega: con un presupuesto estimado de US$40 millones alcanzó la sorprendente recaudación mundial de US$294 millones; cifra que entusiasmó inmediatamente al estudio.

    De acuerdo con información de Deadline, Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, confirmó que actualmente se encuentran en proceso de desarrollo de la segunda entrega de este drama con toques de comedia en medio de un misterioso asesinato, destacando que el "inicio de la producción” para la secuela es “inminente”.

    Todavía se trata de una etapa de desarrollo muy temprana, por tal motivo pensar en fechas tentativas de estreno es aún muy apresurado, esto incluye el posible reparto con el que podría contar la cinta. Sin embargo, nos sería muy grato reencontrarnos con el detective Benoit Blanc interpretado por Daniel Craig.

    Vale la pena recordar que Entre navajas y secretos cuenta con una valiosa nominación al Oscar dentro de la categoría mejor guion original, mismo que si llegara a ganar sería la cereza en el pastel para Lionsgate. Aún así, con o sin galardón tendremos una secuela que se espera vuelva a ser escrita y dirigida por Rian Johnson.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top