Mi cuenta
    'Birds of Prey': ¿En qué otras películas hemos visto a las protagonistas?

    Estamos seguros que ya habías visto a cada una de ellas en múltiples ocasiones y no te acuerdas.

    La espera ha terminado y finalmente podrás encontrar Birds of Prey en cartelera, cinta que trae de regreso a la famosa Harley Quinn, personaje que conquistó al mundo entero gracias a la destacada interpretación de la dos veces nominad al Oscar, Margot Robbie. La diferencia es que esta vez estará acompañada por un grupo de chicas antiheroínas que prometen elevar la dosis de acción y muertes épicas.

    El reparto que acompaña a Robbie en esta nueva aventura en torno a la ruptura emocional entre Harley y el polémico Joker de Jared Leto es conformado por: Rosie Perez (Renee Montoya), Mary Elizabeth Winstead (Huntress), Jurnee Smollett-Bell (Black Canary) y Ella Jay Basco (Cassandra Cain).

    Y vaya que es un grupo con muchas integrantes, por ello vamos a recorrer la trayectoria fílmica de cada una de ellas y de este modo puedas estar completamente familiarizado con su trabajo, de este modo podrás estar listo para el esperado estreno de Birds of Prey, mismo que promete tener un feroz arranque en taquilla mundial.

    De acuerdo a las predicciones, la cinta dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs) debutará ganancias que oscilan entre los US$110 y US$125 millones, un auténtico y explosivo lanzamiento para Warner Bros. y DC Entertainment teniendo en cuenta que la cinta está clasificada únicamente para adultos.

    Ahora prepárate que vamos dar un viaje a través de la filmografía de todas las poderosas acompañantes de Harley Quinn en esta nueva entrega y dependiendo del éxito final de la cinta podríamos estar hablando inclusive de una secuela, por ello más vale tener bien presente su carrera actoral.

    Pulsa SIGUIENTE para descubrir más al respecto…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top