Mi cuenta
    Confunden a 'Birds of Prey' con Marvel Studios y Margot Robbie reacciona

    ¿En serio? Esta clase de errores ya no son permitidos… ¡Y menos en televisión nacional!

    Hoy se estrena oficialmente Birds of Prey, la cinta individual de Harley Quinn (Margot Robbie) que promete diversión y fatalidad gracias a su nuevo y poderoso equipo de antiheroínas, además podría ser la cinta que ayude a darle un nuevo empujón al Universo Extendido de DC o… ¿de Marvel Studios? Tranquilo, conocemos la diferencia, aunque un presentador en Estados Unidos parece que no.

    A estas alturas del partido la mayoría conoce la diferencia entre las películas de DC y Marvel; cada uno tiene personajes tan icónicos que después de una década es sencillo reconocerlos, aunque aún existen algunos despistados que tropiezan de vez en cuando, tal como lo hizo el exjugador profesional de la NFL y ahora presentador de televisión, Michael Strahan durante una entrevista al elenco de Birds of Prey en televisión nacional.

    Al parecer ya llevaban algunos minutos de entrevista cuando Strahan (muy confiado, por cierto) dice que ha “hay demasiados personajes en el Universo de Marvel Studios, si hubiera una secuela…” Y justamente en ese momento, Jurnee Smollett-Bell, quien interpreta a Black Canary en la cinta, lo interrumpe para recordarle que Birds of Prey es una cinta de DC, no de Marvel.

    De un segundo a otro la entrevista se volvió incómoda tras el enorme tropiezo de Strahan. Y como era de esperarse esto comenzó a dar vueltas en redes sociales. Muchos notaron que Margot Robbie logra controlarse ya que además de protagonizar la cinta es una de las productoras y bueno, que alguien confunda tu trabajo con la competencia no debe ser algo fácil, por ello su gesto de desaprobación.

    La actriz sólo se limitó a sonreír discretamente para sobrellevar el mal momento, por supuesto no fue un error que dañara la imagen de la cinta, sin embargo, el presentador estaba en un programa en vivo por televisión nacional y tenía de frente al reparto protagónico de la cinta; de sobra sabes que no puedes cometer errores y mucho menos uno que confunda las marcas principales en este género.

    Esto quedará como un incómodo momento en la historia de Michael Strahan y como un curioso dato que muchos fans recordarán una vez que recuerden a Birds of Prey, cinta que presenta un atractivo reparto encabezado por la dos veces nominada al Oscar, Margot Robbie, quien es acompañada por Renee Montoya (Rosie Perez), Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y Cassandra Cain (Ella Jay Basco).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top