Mi cuenta
    Mark Ruffalo sería el protagonista de la miniserie de 'Parásitos'

    El actor está considerado para el rol principal del proyecto de HBO.

    Aún seguimos muy contentos de que Parásitos ganó cuatro Oscar en la 92 entrega de los Premios de La Academia, incluyendo Mejor película y convirtiéndose en el primer filme en alzarse con tal reconocimiento cuando su idioma principal no es el inglés. Recordemos que hace exactamente un mes salieron las primeras noticias de que la cinta escrita por Bong Joon-ho iba a ser la inspiración para crear una miniserie en HBO, pues ahora surgen los rumores de que Mark Ruffalo podría ser el protagonista del proyecto.

    De acuerdo con información de Collider, el actor detrás de Bruce Banner aka Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel es considerado para quedarse con el papel estelar, aunque hay que mencionar que la miniserie se encuentra en una etapa muy temprana y de hecho aún no terminan de escribir el guion, por lo que es prematuro dar por sentado que Ruffalo será el protagonista. Quizá los planes puedan cambiar tanto para los realizadores como para el actor debido a que el rodaje potencialmente iniciará hasta el próximo año.

    Inclusive en un comunicado HBO mencionó: “La serie limitada se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y especular sobre cualquier personaje o casting es muy prematuro.” Aunque ojo con la declaración, no están negando que Ruffalo esté siendo considerado como candidato a quedarse con el papel, sólo mencionan que es temprano para darlo por sentado.

    De momento no se conocen muchos detalles respecto a la trama de la miniserie e inclusive se desconoce qué papel tendría Mark. La historia de Parásitos en realidad no tiene un protagonista como tal, sino que es considerada una trama de ensamble, así que podría ser el patriarca de los Kim (la familia de los barrios bajos) o bien el adinerado padre de familia de los Park.

    Por su parte, Bong Joon-ho mencionó que el objetivo es darle salida a esas ideas que quedaron en su mente cuando escribió el guion de la película: “Tenía todas estas ideas clave acumuladas desde que comencé a escribir el guion. Simplemente no podía incluir todas esas ideas en el tiempo de duración de dos horas de la película, por lo que todas están almacenadas en mi iPad y mi objetivo con esta serie limitada es crear una película de seis horas de duración.”

    Incluso adelantó un poquito sobre una historia que tendrá continuación: “Cuando el ama de llaves original Mun Gwang (Lee Jung Eun) regresa a altas horas de la noche, algo le sucedió en la cara. Incluso su esposo preguntó al respecto, pero ella nunca respondió. Sé por qué tenía los moretones en la cara. Tengo una historia para eso, y aparte de eso, ¿por qué ella sabe la existencia de este búnker? ¿Qué relación tiene ella con ese arquitecto para saber de este búnker? Así que tengo todas estas historias ocultas que he almacenado.”

    Aún no hay fecha de estreno para la miniserie de Parásitos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top