Mi cuenta
    'Birds of Prey': Así iba a lucir Black Mask originalmente

    Recién se revelaron cinco diseños alternativos para la máscara de Roman Sionis.

    Birds of Prey no la ha pasado muy bien en taquilla mundial y sus números son mucho menores de los que Warner Bros. esperaba, por ello recién optaron por cambiar el nombre de la película (en Estados Unidos) a Harley Quinn: Birds of Prey para así hacerle saber al público que la cinta tiene como protagonista al querido personaje interpretado por Margot Robbie, quien además de formar un grupo de mujeres empoderadas también debe enfrentar a un criminal que no le cae del todo bien: Roman Sionis aka Black Mask (Ewan McGregor).

    Una de las dudas principales sobre el antagonista de Birds of Prey era si en algún momento iba a utilizar la icónica máscara que porta en los cómics y videojuegos, ya que antes del tráiler final no habíamos visto a Sionis con el accesorio. Si bien la máscara es bastante parecida a la que conocemos (aunque apareció apenas unos minutos) se realizaron varios diseños para resaltar ciertos puntos.

    El artista conceptual: Kyle Brown, compartió en su cuenta de Instagram cinco diseños que creó para la máscara: “Tuve una gran oportunidad de elaborar diseños para el aspecto final de Black Mask para la nueva película Birds of Prey de DC,” mencionó el diseñador en su publicación. “El objetivo era remolcar la línea entre el material fuente y la ‘alta moda’ que fue una influencia en toda la película. Esta es solo la parte uno. ¡Hice un montón de diseños sobre esto y voy a compartirlos pronto!”

    En una entrevista para Game Spot, Ewan McGregor reveló un detalle que quizá algunos pasaron por alto respecto a su personaje, quien vaya que era obsesivo con sus objetivos: “Tiene que tener el control absoluto. Está loco cuando no tiene el control. Solo lo vemos en su club, en su automóvil, en su departamento o al final cuando está corriendo. Pero realmente siento que solo lo vemos en los lugares que controla. Y luego Harley entra en este mundo y es incontrolable. Lo vuelve loco. Lo odia.”

    Birds of Prey actualmente está en cartelera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top