Mi cuenta
    'Birds of Prey': Margot Robbie quiere explorar el romance de Harley Quinn y Hiedra Venenosa

    ¿Será esta la premisa de una potencial secuela?

    Ahora que Birds of Prey está en cartelera el regreso de la tan querida Harley Quinn (Margot Robbie) es una realidad, esta vez para tratar de alejarse de la tóxica relación que tuvo con Joker (Jared Leto) y de paso integrar un peculiar grupo de mujeres empoderadas que comparten objetivos en común y cuyo nombre le da el título a la película. Sin embargo, quizá esto sólo sea el inicio de más historias protagonizadas por Quinn, ya que hay mucho material por adaptar y entre los planes a futuro podría incluirse a Hiedra Venenosa.

    Recordemos que en material alterno Harley y Hiedra llegan a tener una relación amorosa que ha fascinado. Curiosamente ambos personajes se conocieron en la pantalla chica, específicamente en Batman: The Animated Series. Mientras robaban un lugar al mismo tiempo las villanas se encuentran y tienen una charla bastante amistosa, el primer indicio de una química que las llevaría al siguiente nivel. Más adelante se convierten en roomies y comienzan su relación sentimental, en la que incluso Hiedra Venenosa protege a Harley Quinn del tormentoso tóxico vínculo amoroso que sostenía con Joker.

    Pues bien, algo parecido podría ser explorado en una potencial nueva entrega protagonizada por Harley Quinn y Margot Robbie ha estado muy entusiasmada respecto al tema, revelando que ha apoyado la idea desde hace un tiempo, así lo comentó en una entrevista para CBR:

    He estado impulsando una reunión con Hiedra Venenosa durante mucho tiempo... Porque obviamente Hiedra y Harley tienen una relación increíble, así que me encantaría explorar eso.

    Y no es la única que quiere ver a Hieda y Harley juntas en pantalla, ya que Cathy Yan, directora de Birds of Prey, también está a favor de llevar esta historia al cine y explorar otra de las facetas de Quinn que ya se ha ganado el cariño del público: “Me encantaría ver a Hiedra Venenosa y ciertamente me encantaría ver la relación entre Harley Quinn y Hiedra Venenosa.”

    Esto sería una iniciativa bastante nueva, ya que sería de las primeras ocasiones en que un personaje tan importante como Harley Quinn representa a la comunidad LGBTQ. Sin duda sería un tema adecuado para esta época en la que historias similares han buscado alzar la voz en el cine y varios aspectos sociales más. Ya veremos si de verdad se animan a adaptar la historia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top