Mi cuenta
    'A todos los chicos 2': ¿Quiénes son los nuevos personajes?

    La cinta de Netflix ya estrenó hace unas horas.

    El año pasado Netflix estrenó A todos los chicos de los que me enamoré, cinta que sigue a Lara Jean (Lana Condor), una adolescente tímida envuelta en una crisis de sentimientos, ya que a lo largo del tiempo ha escrito algunas cartas dirigidas hacia los chicos que le gustan, sin embargo, es algo que sólo ella sabe, al menos hasta que su hermana menor decide enviar las misivas a sus destinatarios originales y es cuando se desata una confusión, porque hay quienes acuden a Lara en busca de respuestas.

    Hace unas horas el servicio de streaming estrenó la secuela: A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, en la que John Ambrose McClaren (Jordan Fisher), otro de los chicos que recibió una carta, responde, poniendo a prueba la relación entre Lara y Peter (Noah Centineo) que por fin parecía sólida. Obviamente intérpretes como Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish, John Corbett, entre otros, están de regreso para retomar sus personajes, sin embargo, también hay nuevas caras que se unen a la trama.

    El primero de ellos es Trevor (Ross Butler), el mejor amigo de Peter y en quien se recarga para desahogar las penas de su relación. Butler se ha hecho de cierto reconocimiento luego de haber tenido bajo su responsabilidad a uno de los personajes importante en la serie (también de Netflix): 13 Reasons Why, además de que lo vimos en Shazam! como la versión adulta de Eugene.

    Por otro lado, Trina (Sarayu Blue) es otra de las agregadas como el interés amoroso del Dr. Covey (John Corbett). Sarayu tiene una amplia trayectoria como actriz y bastantes trabajos en la televisión. Fue parte de la serie No Tomorrow, Medical Police y hasta participó en Estación 19; además, también la vimos hace poco como Marcie en No me las toquen.

    El último personaje de estreno para la secuela es Stormy (Holland Taylor), la abuela de Ambrose y quien se hace amiga de Lara Jean. Holland es una actriz que se ha mantenido en forma y adaptado a las circunstancias de la industria desde hace más de 50 años cuando debutó en la pantalla chica. La hemos visto en producciones como Legalmente rubia y Two and a Half Men.

    Así que ahora conoces a los cuatro nuevos integrantes de la franquicia y así no parecen extraños cuando veas A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top