No me las toquen
No me las toquen
Fecha de estreno 25 de mayo de 2018 (1h 42min)
Dirigida por Kay Cannon
Reparto Leslie Mann, John Cena, Ike Barinholtz más
Género Comedia
País EE.UU.
Ver el tráiler
Sensacinemx
3,5

Sinopsis

Tres padres que se conocieron en el kinder de sus hijas, se vuelven a encontrar doce años después cuando éstas llegan a la adolescencia. A través de un software que permite espiar mensajes de texto, los padres interpretan los emojis que se envian entre ellas para deducir que las chicas han hecho un pacto: perder la virginidad durante el baile de gradución. Aterrados y sin pensarlo mucho, e incluso con la desaprobación de sus cónyuges, de inmediato comienzan una misión en la que intentarán detener que su plan prospere. Mientras ellas gritan eufóricas entre música y alcohol, los adultos las persiguen hasta infiltrarse en las fiestas en las que ellas están, causando mucha, pero mucha pena ajena.

Blockers es la ópera prima de Kay Cannon tras producir películas como Dando la nota: aún más alto y Mamá de alquiler. Esté protagonizada por John Cena (WWE Battleground), Ike Barinholtz (Escuadrón suicida) y Leslie Mann (Vacaciones).
Título original

Blockers

Distribuidora Universal Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,5
Buena
No me las toquen

Ríe sin parar

por Octavio Alfaro
La preocupación de muchos padres es ver cómo sus hijos han crecido y salen del nido en que se criaron; comienzan a descubrir más sobre la vida y por supuesto eso incluye tener actividad sexual. Qué mejor momento para hacer el amor por primera vez que en la fiesta de graduación de la preparatoria, por ello tres amigas hacen un pacto para perder su virginidad en la celebración, pero no contaban con que sus padres se enterarían de ello, bienvenidos a No me las toquen. Comienza la persecución de Lisa (Leslie Mann), Hunter (Ike Barinholtz) y Mitchell (John Cena) hacia sus hijas para impedir que pierdan su “inocencia” con cualquier chavo que se les atraviese en el camino. Es justo en esos momentos del gato corriendo por atrapar al ratón que los momentos más graciosos aparecen, no esperaba reír a carcajadas, pero me sorprendí haciéndolo en un par de ocasiones por lo menos. Y es que los tres p...
Leer crítica

Tráiler

Blockers tráiler subtitulado en español 2:46
Blockers tráiler subtitulado en español
189 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Leslie Mann
Personaje : Lisa
John Cena
Personaje : Mitchell
Ike Barinholtz
Ike Barinholtz
Personaje : Hunter
Kathryn Newton
Personaje : Julie
Reparto y crew

Fotos

No me las toquen : Cartel No me las toquen : Foto John Cena No me las toquen : Foto Ike Barinholtz, John Cena, Leslie Mann No me las toquen : Foto Kathryn Newton, Leslie Mann No me las toquen : Foto Ike Barinholtz No me las toquen : Foto Graham Phillips, Kathryn Newton No me las toquen : Foto Ike Barinholtz, John Cena, Leslie Mann No me las toquen : Foto Geraldine Viswanathan, Miles Robbins No me las toquen : Foto Ike Barinholtz, John Cena, Leslie Mann
25 Fotos

Secretos de rodaje

Sobre el director

Primera película escrita por el director Kay Cannon, quien dirigió la primera entrega de Pitch Perfect para Universal Studios. Además ha sido productor de otros éxitos como Mamá de alquiler y la serie de televisión New Girl.

Cambio de título

Antes de llamarse Blockers se llamaba The Pact. Posteriormente se cambió a Cock Blockers, pero el estudio no lo aprobó debido a que era extremadamente vulgar.

Butt-Chugging

John Cena practica el butt-chugging en una escena. Éste consiste en introducir alcohol al cuerpo a través de una manguera colocada en el ano. Puede ser una práctica muy peligrosa, pues el líquido es absorbido rapidamente en el flujo sanguineo, evitando también el reflejo del vómito, que podría detener algún exceso.

Noticias más recientes

'Bumblebee': El origen del autobot amarillo en su primer tráiler
NOTICIAS - Rodajes
martes, 5 de junio de 2018
'No me las toquen': No podrás parar de reír con esta comedia de temática sexual
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 24 de mayo de 2018
Porque los hijos quieren perder su virginidad pero los padres no quieren que eso suceda.
Back to Top