Mi cuenta
    'A todos los chicos 2': La curiosa anécdota detrás de John Ambrose McClaren

    Vaya que les costó trabajo encontrar al actor adecuado para el personaje.

    Una de las películas más exitosas de Netflix en 2018 fue A todos los chicos de los que me enamoré, la cual lanzó al estrellato a Lana Condor y Noah Centineo, quienes ya gozaban de cierta fama antes del proyecto, pero después del estreno su popularidad alcanzó nuevos niveles. Aprovechando la cercana celebración del Día de San Valentín, el servicio de streaming lanzó A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, en la que Lara Jean y Peter Kavinski exploran su relación formal y cómo lidiar con ella en su vida cotidiana. Sin embargo, un nuevo personaje llega para sembrar dudas: John Ambrose McClaren (Jordan Fisher), pero ¿de quién se trata?

    John es uno de los cinco chicos a los que Lara le escribió una carta y del único que no recibió respuesta en la primera parte. Ahora repentinamente una misiva llega a manos de Jean y justo se trata de Ambrose, quien sorpresivamente también tiene sentimientos encontrados por Lara desde que eran pequeños: “Creo que Lara Jean lo haría funcionar bien con ambos tipos. John Ambrose y Lara Jean operan en la misma frecuencia, y Lara Jean y Peter son polos opuestos que atraen,” confiesa Jordan Fisher, encargado de interpretar a John Ambrose McClaren.

    Pero encontrar a Jordan no fue tarea sencilla: “Pasamos por miles, y realmente quiero decir miles, de cintas de audiciones,” expresó Michael Fimognari, director de la película. “Aproximadamente una semana antes de que tuviéramos que encontrar a alguien, Jordan entró. Leyó frente a Lana y todos estaban como: ‘Esto es todo.’ No había nada tangible que estuviéramos buscando en John Ambrose. Pero con Jordan fue amor a primera vista.”

    Una vez que encontraron a Fisher, incluso la autora de los libros en los que están basadas las películas de A todos los chicos: Jenny Han, se mostró contenta con la elección: “John Ambrose es realmente diferente de Peter, así que Jordan tuvo que entrar con una energía diferente. Tienen que ser convincentes a su manera.”

    John Ambrose McClaren es un chico amable y muy diferente a Peter, por lo que el corazón de Lara se confunde por decidir a quién debe hacerle casos: “Es diferente de Peter de una manera que no es exactamente como Jenny lo había escrito e imaginado, pero hay algo tan carismático y agradable sobre él. Hay algo sobre las personas que pueden portarse en la pantalla y cautivar al público y Jordan tiene eso,” comentó Matt Kaplan, productor de la película.

    A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero ya está disponible en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top