Mi cuenta
    'You': El final de la segunda temporada pudo ser distinto

    Joe y Forty seguían siendo los principales, pero Love no estaba en la fórmula.

    La segunda temporada de You se estrenó hace algunos meses y con ello seguimos a Joe (Penn Badgley) en su aventura ahora por Los Ángeles, en donde adopta un nuevo nombre (Will) y comienza a relacionarse con otro tipo de personas como Love Quinn (Victoria Pedretti) por ejemplo, su nueva obsesión femenina que resulta ser toda una sorpresa conforme avanzan los episodios.

    Sin embargo, la segunda temporada pudo tener un final distinto al que conocimos, de acuerdo con lo recabado por Fotogramas. Como sabemos, You está basado en un par de libros escritos por Caroline Kepnes, el primero llamado como la serie y el segundo: Hidden Bodies, en el cual se tomó inspiración para la segunda entrega de la producción, pero con algunas libertades como el mencionado desenlace.

    En la novela, Forty se lanza a Las Vegas en busca de sus típicas noches de desahogo y excesos. Joe debe seguir su rastro si quiere mantener contenta a Love, sin embargo, en lugar de tomarlo como un obstáculo, aprovecha la ocasión para intentar matarlo, ya que el hermano de su amada ha indagado profundo en su pasado y no quiere que todo se eche a perder por su culpa. El plan para deshacerse de él consiste en drogarlo y llevarlo a un motel ubicado en las entrañas del desierto. Una vez conseguido esto, lo ahoga en una fuente termal.

    Parecía que Joe se había salido con la suya, pero resulta que su víctima sobrevivió y termina en un hospital. Ahora que conoce hasta dónde está dispuesto a llegar el también conocido como Will con tal de ocultar su pasado, Forty decide regresar a su hogar con la intención de negociar con Joe: a cambio de no revelar la verdad a Love, el protagonista le escribirá los guiones para que pueda producirlos. Parecía que Forty se había librado de las garras de la muerte, pero sufre un accidente automovilístico y muere en consecuencia.

    Es así como el final era mucho menos dramático en los libros y dejaba fuera de la fórmula a Love, quien no tuvo que atestiguar el deceso de su hermano. Obviamente en la serie vimos algo distinto, pero de igual forma Forty no logró sobrevivir, aunque el que su hermana haya sido testigo de su muerte podría influir en la trama de la tercera temporada, la cual ya ha sido confirmada por Netflix

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top