Mi cuenta
    ‘You’: ¿Por qué Bella Thorne querría protagonizar la tercera temporada?

    Si hacemos memoria, no es la primera vez que Thorne muestra interés en una serie juvenil.

    La segunda temporada de You llegó a refrescar la historia del carismático psicópata Joe Goldberg (Penn Badgley), especialmente por un poderoso personaje femenino: Love Quinn (Victoria Pedretti), quien puso de cabeza el histérico mundo de nuestro protagonista. Y como era de esperarse, la serie dejó un final abierto que nos hace pensar en una nueva temporada, razón suficiente para que… ¿Bella Thorne busque protagonizarla?

    Todo comenzó en redes sociales y un convincente fan art, el cual muestra a Thorne en un supuesto póster de la tercera temporada del éxito dramático con tintes stalker de Netflix. Con brillantes tonos morados y rojizos, la ilustración muestra a Bella como la nueva víctima/amor platónico de Joe Goldberg.

    Por supuesto miles fans comenzaron a especular sobre la participación de Bella Thorne en la serie una vez que la joven intérprete compartiera esta misma imagen en su cuenta de Twitter, logrando que sus seguidores vieran el fan art como una potencial pista. Si a esto sumamos el cíclico final de la segunda temporada de You, podríamos entender el confuso mensaje que creó Thorne.

    Y conociendo el estilo peculiar con el que una de las protagonistas de Paradise City logra comunicarse con sus fans, nos hace recordar una situación similar que sucedió en noviembre pasado cuando Thorne publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Angus Cloud y Jacob Elordi, par de protagonistas de la exitosa serie de HBO, Euphoria, producción en la que también participa Zendaya, con quien Bella trabajo en la serie infantil Shake it up durante 3 años.

    Dicha imagen fue acompañada de una polémica respuesta a uno de los comentarios, en la cual aseguró que si ella fuera "el nuevo interés amoroso de Zendaya, internet explotaría”. Tal parece que Bella Thorne se encuentra en un momento sumamente productivo de su carrera -o al menos con múltiples intereses-. 

    A mediados del año pasado despertó una gran sorpresa en la industria al confirmarse que debutaría como directora de cine porno en una iniciativa de PornHub llamada “Directores visionarios” y lo haría con una cinta titulada Her & Him, la cual al mero estilo Rome y Julieta contaría una historia llena de capas eróticas y fantasías sexuales.

    Pero no te preocupes, actualmente Thorne tiene múltiples proyectos serios en puerta, algunos se estrenarán este 2020, tal es el caso de Girl, un thriller que sigue a una joven que regresa a su pequeña ciudad natal con la intención de matar a su padre abusivo sólo para descubrir que alguien lo asesinó el día anterior. Mientras la chica busca respuestas, descubre un legado familiar más peligroso de lo que había imaginado.

    Actualmente se encuentra rodando Masquerade también en su faceta actoral, producción que verá la luz este año a pesar de permanecer oculta la trama principal, duración o fecha exacta de lanzamiento y está siendo dirigida por el norteamericano Shane Dax Taylor. Ahora que sabes el gusto tan especial de Thorne por las redes sociales, ¿consideras que sería una buena idea incluir a Bella en el reparto protagónico de You?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top