Mi cuenta
    'Sabrina la bruja adolescente': A 24 años del inicio de la serie el elenco se reúne

    ¿Acaso están preparando algo especial?

    Han pasado 17 años desde que terminó Sabrina, la bruja adolescente, la sitcom para adolescentes que seguía a una chica de 16 años (cuando comenzó la producción) que descubre sus poderes mágicos. Ayudada por sus tías y su gato la protagonista lidia con el mundo de los mortales y el sobrenatural mientras busca balancear su vida entre ambos mundos. Sin duda, una de las series noventeras que definieron a varias generaciones con sus más de 150 episodios y que marcaron el segundo éxito en la carrera de Melissa Joan Hart.

    Hace algunas semanas parte del elenco original se reunió de manera informal, sin embargo, sólo eran cuatro, pero ahora se juntaron más intérpretes para celebrar la serie con todo y una temática que evocaba la serie noventera. “Mi vida durante siete años estuvo envuelta en tres personas que ocupan un lugar muy especial en mi corazón. ¡La gente recuerda los años de la preparatoria y los compañeros de colegio para siempre en la mayoría de los casos y esto fue de siete años, así que esta es mi otra familia! ¡Tanto amor por estas personas!” Escribió Melissa Joan Hart en su cuenta de Instagram.

    En las fotografías, además de Sabrina (Joan Hart), están Harvey (Nate Richert), Libby (Jenna Leigh Green), Dreama (China Shavers), Gordie (Curtis Andersen), Roxie (Soleil Moon Frye), Miles (Trevor Lissauer), Morgan (Elisa Donovan), entre otros. Buena parte del elenco reunido en varias imágenes, aunque sí faltaron Hilda (Caroline Rhea) y Zelda (Beth Broderick), quienes aportaban buena dosis del humor a la serie y los regaños hacia Sabrina.

    Recordemos que la actriz nacida en Nueva York está trabajando en proyectos personales y raramente aparece en algún medio de comunicación, pero es gracias a las redes sociales que la vimos manifestarse con sus fans y en algún momento declararse fan de la nueva Sabrina (Kiernan Shipka). Si creemos que podría haber un especial con el elenco original de Sabrina, la bruja adolescente, no nos hagamos tantas ilusiones, ya que El mundo oculto de Sabrina está bien posicionado en este momento y moverle a la nostalgia sin duda afectaría a la nueva adaptación mucho menos humorística y más oscura.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top